[02]

7K 764 83
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Máscara...❞






































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•































Luego de semana y medio Emma estaba feliz de haberse saltado ese año de historia de la magia, casi se pone a bailar y todo de la felicidad.

Había logrado convencer al profesor Binns de hacerle un examen sobre la materia de todo el curso de sexto y todo de séptimo y si ella lo pasaba no tendría que asistir a sus clases ese año porque ya había pasado.

Y efectivamente pasó su examen con nota perfecta, le agradeció internamente a su padre por la runa de memoria fotográfica y se dedicó a sonreír pensando que le diría a McGonagall que le cambie historia de la magia por Runas antiguas último nivel.


-¡Hey! ¡Emma!-


La pelirroja se volteó y le sonrió algo tímida a Remus Lupin que se acercaba con un libro en la mano, igual que ella.

Acomodó su falda roja con cuadros dorados nerviosamente y luego su corbata, lo hacía cada vez que estaba nerviosa, como un tic.


-¿Cómo estás?- Preguntó el castaño amablemente- No te vi en estudios muggles hoy-

-Tuve un examen con el profesor Binns- Explicó la chica Dumont sin verlo-Y sí Remus, sí lo pasé-

-¿Cómo sabías que iba a preguntar eso?-

-Eres demasiado amable como para no hacerlo-


El Lupin sonrió un poco y asintió, abrió la puerta del salón de pociones para su amiga y la dejó pasar para luego seguirla y sentarse a su lado.


-¿Te importa si hoy comparto asiento con la mejor de la clase? Escuché que voy a reprobar pociones- Bromeó el Lupin.

-Muy gracioso, como si tú de entre todos los merodeadores fueras a reprobar algo-Emma colocó sus cosas en la mesa y tomó asiento junto al chico- Además soy la segunda mejor, ahí está Severus-


Al voltearse Remus vio al solitario Slytherin en la primera mesa de la clase, una mesa que el profesor tenía sólo para él debido a su avanzado nivel.

El azabache ya los veía con algo de enojo y al verse descubierto se volteó y colocó sus cosas en orden alfabético como le gusta tenerlas.


-¿Aún hablas con él? Escuché que ya no se llevan bien-

-Desde lo de Lily- Explicó secamente la ojiazul.

-Entiendo, tema prohibido, mejor hablemos de mi nuevo chocolate de fresa y maní del cuál te voy a compartir un poco para que lo pruebes-

-Acepto el trato Remusin-





































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
































Luego de dos horas de pociones y casi tres siestas por parte de Sirius Black, todos se preparaban para salir a sus siguientes clases o recesos en el caso de Emma.


-¿Tienes otra clase?-

-No, yo no llevo adivinación- Comenzó la pelirroja- Magia totalmente inexacta y ridícula que yo, si fuera profesora, ni siquiera tomaría en cuenta- Decía la chica haciendo reír al Lupin.

-Eso mismo dijo McGonagall-Remus recogió los libros de Emma y se lo entregó- ¿Te veo en la cena?-

-No puedo, voy a entrenar con Marlene hoy, quidditch, tiene que mejorar un giro doble- Emma se perdió por un segundo mientras caminaba-Si tan solo dejara de girarse tanto, el torso le da rapidez no ligereza-


Al darse cuenta de lo que dijo vio a Remus con un ligero sonrojo y este sonrió un poco al verla hablar tan confiada sobre algo.


-No sabía que te gusta el quidditch, eres una caja de sorpresas Emma Dumont-

-Yo... No... En realidad, ya no me gusta-

-¡Lunático!-


James Potter se acercó a su amigo y lo rodeó con el brazo sonriendo, su presencia sólo puso aún más nerviosa a Emma.

Ella suele ser tímida con las personas, pero su temor no es a hablar, es a sentir algo por esas personas, cariño o afecto y que luego la decepcionen y James Potter ya la hacía sentir mucho sin hablarle.


Emma Dumont tuvo la mala suerte de enamorarse de James, o bueno al menos le gustaba, porque realmente ella no sabe lo que es amor romántico, no sabe si lo ama o no, nunca tuvo un modelo de relación para saber su comportamiento con alguien que te gusta.

La pelirroja decidió desviar la mirada en ese momento y fingir no estar ahí hasta que Remus se despida y ella pueda irse.


-James, ella es Emma, mi compañero en algunas clases y amiga- Comenzó Remus amable- Em, él es James, uno de mis mejores amigos-

-Remus, claro que conozco a Dumont, Merlín, todos aquí conocen a la prima de Lily-

-Te veo luego Remus, tengo que irme- Se despidió rápidamente la chica al ver a Marlene esperando por ella.


Al hablar así de rápido y queriendo salir de ahí supo que se escuchaba enojada, molesta o incluso algo pedante, pero esa es su máscara, no la puede cambiar.

Cuando no quiere sentir, cuando no quiere existir o cuando no quiere hablar simplemente sacaba su máscara y listo, no había dolor ahí.


-No creo que le agrades mucho-Comentó Sirius que había escuchado la conversación.

-Extraño, Em suele ser amable- Siguió Remus sacando su nuca-Como sea ¿Qué pasa James?-

-Aún no tenemos buscador y el tiempo se acaba, necesitamos uno ahora, vamos a buscarlo-


Sin decir más Remus fue arrastrado por sus otros tres amigos a buscar corbatas rojas y preguntar si juegan al quidditch.

















Nota:

Buenas a todos, todas, todes. ❤️

¿Qué les pareció el capítulo de hoy?🤔

¿Qué creen que le pasó a Emma para que desarrollará esa máscara? 🥺💔

¿Qué les parece James hasta ahora? 😶

¿Tienen alguna teoría?

¿Listos para los próximos capítulos? 🤔

Bye. ❤️

QUIDDITCH ¦¦James Potter¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora