❝No creo en el amor eterno❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Emma acomodó su vestido y sonrió para luego colocar un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Analizó su atuendo de nuevo, traía un vestido azul oscuro con pequeñas flores rosas, unas tenis que le robó a Marlene y su cabello suelto con una treza estilo corona.
-Estas hermosa, de verdad-Alagó Lily besando su mejilla.
-Pero se hace tarde y si te vuelves a cambiar probablemente nos vamos a perder la fiesta- Soltó Marlene desde la puesta.
Ella tenía puesta una camisa lisa de color blanco, unos jeans negros, sus botas de charol también negras y su cabello rubio estaba suelto, todo esto la hacía parecer la gemela de Sirius.
Lily traía un vestido de color violeta con pequeñas margaritas y unas zapatillas de balerina, su cabello lo peinó en una alta coleta y esto le hizo ver a Emma que ellas tres son muy opuestas.
-Vamos o se va a acabar la cerveza- Apuró de nuevo la McKinnon antes de salir.
Las primas siguieron a su amiga con una sonrisa de burla y fingiendo que no sabían que realmente Marlene y Sirius se habían tomado media botella de Whisky de fuego en los vestidores luego del partido.
Al llegar a la sala común había música y personas bailaban con alegría puesto que Gryffindor había quedado con una de las mejores puntuaciones y los otros equipos estaban obligados a tener más de 200 puntos por juego si querían superarlo.
Emma distinguió a Sirius bailando en una mesa, vio como le ofrecía a Marlene subir con él y luego ambos bailaban, Remus y su amigo con el que aún no hablaba mucho, pero sabía que se llama Peter, estaban en un sofá comiendo.
Logró ver también a Frank Longbottom con su novia Alice, ambos le sonrieron desde la entrada y ella les respondió.
-¡Ahí esta!-
Alguien la abrazó con cuidado por los hombros, luego de pasar varias horas con él la última semana, ya había aprendido a reconocer el perfume de James Potter.
-James, que alegría verte-Saludaron ambas pelirrojas.
-Igualmente... ¿Por qué veo a cuatro de ustedes? ¿No eran dos?-
-¿Qué tanto haz bebido James?- Preguntó Lily mientras Emma reía.
El Potter hizo una mueca algo adorable como si lo estuviera pensando mucho y contó con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
QUIDDITCH ¦¦James Potter¦¦
FanfictionEmma Dumont jamás admitirá en voz alta que estaba enamorada de James Potter, de hecho jamás le hablaría puesto que podría ser la persona más tímida en el mundo... Pero todo cambia cuando un jugador del equipo de quidditch se va y Remus Lupin le da u...