[01]

8K 764 82
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Hogwarts❞



























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



























Emma dejó su baúl en su habitación y suspiró, volteó a ver las camas de Lily y Marlene y sabía que ella llegarían un día después en el tren, con los demás, pero ese no era su caso.

La chica Dumont sabía que tener a un padre tan poderoso como lo es el suyo le cobraría una factura, aún cuando Edward se había esforzado gran parte de su vida para no meterla en sus asuntos, eso incluye que ella no mencione su trabajo, pero sabía que era peligroso.


También incluye que desde los 13 años tenía que hacer viajes furtivos dentro y fuera del castillo de Hogwarts debido a los enemigos que su padre había acumulado con los años, incluyendo a Lord Voldemort.

Emma siempre había admirado a su padre, su fuerza, su valentía y su optimismo son lo que más le agrada de él. Su padre siempre se había esforzado en todo, por llegar a donde está ahora y eso la hacía sentir que ella podía también.


-¿Estas cómoda mi princesa?- Preguntó el señor Dumont entrando en la habitación.

-Algo sola, pero cómoda- Aseguró la pelirroja colocando su cabeza en el hombro de su padre que tomó asiento a su lado.

-¿Quieres que me quede esta noche? Podríamos hacer una cena con Dumbledore y McGonagall...-

-Papá, sé lo de tú misión mañana, tienes que descansar, ya preparé tú maleta y me tomé la libertad de colocar los dulces que te gustan en los bolsillos de tu ropa-


Edward le sonrió a su hija y luego besó su frente con cariño, la abrazó con fuerza y se dijo que realmente no sería nada sin la niña que tenía en frente.

Claro que Emma ya no era la niña indefensa que él seguía viendo, pero jamás podría ver a su bebé como una mujer adulta, para él siempre sería la pequeña de sus ojos, su princesa.


-Podrías pedirle a Lily que venga hoy- Insistió el azabache con tonos de gris.

-No es necesario pá, el profesor Dumbledore y la profesora McGonagall ve van a cuidar y yo sé sobrevivir sola ¿Si?-

-Lo sé, pero no me gusta que lo estés- Edward besó su cabello haciéndola sonreír- Te amo mi pequeña-

-Y yo a ti papá-


Una vez Edward ayudó a su hija a desempacar se fue de la habitación a la oficina de Dumbledore a discutir su próximo misión.

-Ya estoy acostumbrada a estar sola...- Murmuró la pelirroja sentándose en su cama.






























QUIDDITCH ¦¦James Potter¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora