❝Tú me gustabas...❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Emma jugaba con el brazalete que Lucius le había dado hace algunas semanas mientras veía por la ventana, ya se comenzaba a sentir el frío de temporada.
Sonrió para luego soplar un poco y ver el humo que salía de su boca, le causaba una gran diversión esto y siguió haciéndolo mientras esperaba.
James Potter en realidad había llegado hace algunos segundos ya, pero se dedicaba a ver con una sonrisa como la chica Dumont jugaba como si de una niña se tratará.
Le parecía que antes jamás había captado la verdadera esencia de Emma, ella no era una chica callada o tímida, realmente siempre fue tan divertida y él no lo notaba, ahora se preguntaba porqué ella era indiferente con él antes.
Y también porqué a él ahora le importa tanto lo que ella piense o vea de él, le dio mucha vergüenza el recordar que ella tuvo que bailar con él, ver lo terriblemente mal que bailaba y a la vez le daba un sentimiento que no había tenido antes con alguien porque ella bailó con él, sin burlas.
Recordaba que realmente parecía feliz al bailar de esa forma tan extraña con él, también parecía feliz cuando estaban en las cocinas, pero no sabía porqué ahora le importaba tanto que ella lo hubiera visto así.
-¿Mi perfil es bueno?- Preguntó ella con tono de burla.
Esto lo hizo sonreír al recordar que hace cosa de un mes él había dicho lo mismo, siempre tan competitiva.
-Perfecto en realidad- Contestó divertido para luego tomar asiento.
Vio con una sonrisa de ilusión como ella se sonrojaba un poco, pero luego se volteaba para ocultarlo a la vez que sonreía divertida.
-Quiero saber algo de ti-Confesó acercándose.
-Pregunta entonces-
-Realmente no eres tímida, solo callada ¿Por qué?- Emma frunció el ceño con confusión- ¿Por qué antes eras así conmigo? Sé que nunca fuiste así con Remus o Marlene, pero pudimos ser amigos antes-
-Antes... Es complicado que te lo explique, pero como un resumen, simplemente no me gustaba hablar-
Él sabía que ella mentía, tal vez era parte de la verdad, pero no sentía que estuviera completa.
-¿Y qué más? ¿Es que acaso hice algo malo antes y nunca me disculpé? ¿Por eso no querías hablarme?-
-No es eso James, realmente sí quería, pero es algo muy gracioso-
ESTÁS LEYENDO
QUIDDITCH ¦¦James Potter¦¦
FanficEmma Dumont jamás admitirá en voz alta que estaba enamorada de James Potter, de hecho jamás le hablaría puesto que podría ser la persona más tímida en el mundo... Pero todo cambia cuando un jugador del equipo de quidditch se va y Remus Lupin le da u...