[15]

3K 395 104
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Torneo de quidditch
Parte 2






























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•































































Pocos minutos después se anunció que Hufflepuff había ganado a Ravenclaw así que ellos quedaban en tercer lugar y ahora iban Gryffindor y Slytherin a disputar el primero.

James y Emma explicaron a cada uno lo que tenía que hacer, pero en ningún momento se vieron entre ellos, ni siquiera parecían hablar entre ellos y esto hizo que el resto del equipo se viera incómodo.


–Y Sirius vas con Emma–Terminó James Potter viendo a su mejor amigo.

–Claro, mi Muñeca y yo somos el mejor equipo–El Black la rodeó con su brazo y besó su mejilla–Vamos por ese primer lugar, preciosa–

–Más te vale que no me golpeen las bludger de Wood–Sentenció la chica rodando sus ojos.


Al salir al campo todos aplaudían, gritaban o saltaban, algunos tenían pancarta con los nombres de los miembros del equipo, Remus y Peter tenían un enorme letrero con las caras de James y Sirius.

Lily, por su parte, tenía una enorme pancarta que cambiaba según ella la movía, un lado con el rostro de su prima y muchos corazones y otros con el rostro de Marlene y muchas estrellas.


–¡Vamos Emma!–Gritó la Evans cuando la Dumont pasó cerca de ahí–¡Aplasta, pelea, gana!–


Wong vio a Edward asustado al ver como la chica casi insulta hasta a la abuela del golpeador de Slytherin cuando le lanzó una bludger a su prima sin que el juego hubiera comenzado siquiera.


–¡¿Quieres que te enseñe respeto gorila?!–Gritó por quinta vez mientras todos la veían–¡Te voy a meter ese bate por...!–


La mano de un recién llegado Lucius cubrió la boca de la Evans antes de que ella dijera algo más ofensivo de lo que ya había dicho.


–¡Suéltame rubia teñida!–Peleó la Gryffindor liberándose–¡Ven aquí y te voy a dar un poco de esto!–Gritó al golpeador de nuevo.

–Ella definitivamente es hija de Michelle–Murmuró Wong a su amigo.

–¿Lo dudaban?–Bromeó el señor Dumont divertido.


Ahora el Malfoy trataba de cubrir la boca de la chica mientras despotricaba contra la hermana del golpeador que resultaba también estar en la tarima.


QUIDDITCH ¦¦James Potter¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora