Capítulo 3: ¿TRATADO DE PAZ?

1.1K 124 0
                                    


Narrador General
Había pasado una semana desde los sucesos ocurridos, aunque después de la advertencia enviada por Off no hubieron más asesinatos, pero el alfa no se confiaba, por eso envió a varios de sus hombres a resguardar las zonas más propensas para ser atacadas.

"Sí sus enemigos planeaban atacarlos por sorpresa; ellos estarían preparados" Pensaba el rubio.

Mientras que, en la mansión del rey de los vampiros, tal y como él había previsto, los del consejo se enteraron de los hechos que ocurrieron.

Narra Mike
Me encontraba en mi despacho resolviendo unos asuntos importantes, cuando uno de los sirventés me entrego una carta, que por él sello deduje que es de parte del consejo vampírico, la carta no decía mucho, solo que mañana tendrían una reunión conmigo para discutir unos asuntos relacionados con los sucesos ocurridos.

*DIA SIGUIENTE*

Me dispuse a reunirme con los antiguos y deje a cargo de todo a Tor.
Al llegar pude contemplar a varios ancianos que por él gesto es sus rostros diría que estaban molestos.

White (presidente del consejo): me imagino que ya debe saber porque lo hemos llamado. YO ASENTI. Fuentes cercanas nos informaron de lo que ocurrió con su proyecto, que por cierto no conocíamos DIJO CON SARCASMO. Quiero saber cuál es el motivo por el que ha estado convirtiendo a los humanos en vampiros.

Mike: Hice todo eso para defendernos de los lobos y de posibles enemigos, ustedes saben que las manadas de esos perros han aumentado en números, por eso lo hice, lamentablemente en nuestra raza es casi imposible que nazca un vampiro y eso es una desventaja para nosotros. EXPLIQUÉ CON SEGURIDAD.

White: sus motivos tienen base y es la mejor manera de prepararnos, el problema está en que los lobos son demasiados y esos vampiros que mataron a 2 de los suyos les dieron razones suficientes para declararnos la guerra y por el momento estamos en desventaja. Por eso tenemos una solución para este problema. ¿Recuerdas que hace más de 50 años el antiguo alfa de alfas y el rey de los vampiros firmaron un acuerdo de paz? PREGUNTO Y ASENTI.
Debido a la masacre que ocurrió hace 13 años esos acuerdos ya no existen. Por lo que deberás crear un tratado de paz con el actual alfa de alfas.

Mike: me rehuso DIJE DE INMEDIATO Y MOLESTO. yo soy él rey de los vampiros y no pretendo tener ningún tipo de acuerdo con esos sarnosos. Además, ese alfa odia a nuestra raza como nadie nos ha odiado.

White: No nos importa tu orgullo, debes lograr que firme el tratado de paz DIJO FURIOSO porque si no lo haces nos obligaras a intervenir y tu mejor que nadie sabes que somos capaces de arrasar con cualquiera que se interponga en nuestro camino, incluso tú, ¿entiendes? NO MUY CONVECIDO Y MUCHO MAS MOLESTO QUE ANTES, NO TUVE MAS ELECCION QUE ACATAR SUS ORDENES.

Mike: Bien....pero si ése maldito no acepta no me rebajare a pedírselo de nuevo. CONCLUÍ CON ORGULLO PARA LUEGO MARCHARME.

Salí de ahí hecho un mar de enojo, esos malditos piensan que pueden pasar sobre mí.

Soy el gran y poderoso rey de los vampiros; ninguno de esos malditos viejos tiene el derecho de pasar sobre mí autoridad.

Ya los haré pagar; esos viejos malditos me las pagarán.

Narra Off:
Eran casi las 8 pm, hoy tendré otra noche de pasión con una chica que acabo de conocer, ya estoy listo, estoy vistiendo una camisa blanca y encima de ella una chaqueta de color marrón, unos jeans negro y unos convers negros.

Iba rumbo a la puerta cuando encontré a Billy qué parecía exaltado y confundido.

Off: ¿te sucede algo? EL NO RESPONDIO, SIMPLEMENTE ME ENTREGO UNA CARTA, NO PODIA CREER QUIEN ERA ÉL REMITENTE. Una carta del rey de los chupa sangre, PREGÚNTE SIN CREER Y ASINTIO ¿Quién te dio esto?

Billy: acabo de encontrarme a uno de los hombres del vampiro mayor y me la entrego, casi me voy de espaldas cuando leí el nombre del remitente.

Off: es muy extraño. DIJE SACANDO LA CARTA Y COMENCÉ A LEERLA.

CARTA:
Señor Jumpol le envió la presente carta para pedirle disculpas por lo sucedido con mis hombres, le doy mi palabra de que ninguno de mis hombres volverá a atacar a alguno de los suyos.

Aparte de eso quiero tener una reunión con usted, para tratar ciertos asuntos que beneficiaran a su manada y a los vampiros.
Sé que le es difícil creerme, pero para probar que no es una trampa estoy dispuesto a que nuestra reunión sea realizada en su morada.

Esperó su respuesta con mi empleado.

Atte.: Mike Atthaphan rey de los vampiros

Billy: ¿Qué es lo que quiere?

Off: quiere tener una reunión conmigo en esta casa_ BILLY SE QUEDO EN SHOCK_ según él tiene algo que proponerme que beneficiara a su gente y a la mía.

Billy: ¿y qué es lo que harás?

Off: Tu más que nadie sabes cuánto odio a esos malditos _DIJE CON ODIO Y RESENTIMIENTO_, pero antes que todo soy un alfa y si lo que me dirá beneficiará a los míos acepto escucharlo. DIJE RELAJANDOME UN POCO.

Billy: Tu sabes que antes de ser tu primo soy tu beta y también creo que hay que escucharlo y sabes que siempre tendrás mi apoyo, DIJO MIENTRAS ME SONREIA. Entonces iré a darle una respuesta al vampiro que está afuera, está bien que el encuentro con ellos sea dentro de 2 días. YO SOLO ASENTI Y FUE A RESPONDERLE AL TIPO DE AFUERA.

Dentro de dos días me encontrare con esas basuras, espero ver como terminara esa reunión.

Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora