Narra Zee:
Estaba en una de las mesas platicando con unas chicas, mas bien coqueteando, pero así soy yo. Hasta que un olor exquisito se hizo presente era chocolate y menta, MATE dijo Edmond mi lobo.
Me dirigi hacia el delicioso olor dejando a las chicas con la palabra en la boca.
Al llegar a ese exquisito olor pude identificar a un chico, uno muy lindo de ojos rojo carmesí, cabello cafe y de piel pálida, al parecer es un vampiro; pero eso no es importante como tampoco importa el hecho de que sea un chico, lo único que importa es que es mi mate y es solo mio y de nadie mas.
Cuando llegue hacia el lo tome de la cintura y tenia toda la intención de marcarlo en ese mismo lugar.Zee: ¡mio! DIJIMOS MI LOBO Y YO. Tu eres mio y solo mio.
NuNew: que diablos.....DIJO TRATANDO DE ALEJARSE.
Gun: oh, oh, NuNew creo que estas en graves problemas. NUNEW ESE ES SU NOMBRE.
Victor: Zee, ¿Que haces? ¿ ESA VOZ ES MI PADRE?
Zee: ¿papá?
Victor: quien mas, ahora dime ¿que se supone que estas haciendo? SE VEIA MOLESTO.
NuNew: oye amigo podrías soltarme, invades mi espacio personal.
Zee: no te voy a soltar, tu eres mio....
NuNew: estas loco, si que eres idiota yo no soy tuyo ni de nadie, nisiquiera te conozco y no me van los chicos. SE VEIA MOLESTO.
Victor: Zee suelta a ese chico inmediatamente....
Max: creo que este no es el mejor lugar para hablar, todas las miradas están puestas en nosotros sera mejor ir a otro lado.
Off: Max tiene razón, entremos.
Max: chicos, de verdad lamento esto, es su boda y por el tonto de mi hermano se esta arruinando. DIRIGIÓ SU MIRADA HACIA BILLY Y EL CHICO DE BLANCO ME IMAGINO QUE ES SU ESPOSO.
Billy: no tienes porque disculparte.
Seng: si; ademas es bastante divertido.
NuNew: sueltame grandísimo idiota, alejate SEGUIA TRATANDO DE SAFARSE. déjame quiero irme a mi casa. ESO ME MOLESTO Y MUCHO.
Zee: tu no te iras a ningún lado, tu lugar es a mi lado.
NuNew: vete al infierno. ESTABA MUY MOLESTO.
Gun: NuNew no ira a ningún lado, ya que este tema tiene que ver mucho con el, verdad NuNew...
NuNew: bien me quedare, pero sueltame..
Zee: bien. SOLTE MI AGARRE, ERA MUY EXTRAÑO TENERLO LEJOS DE MI.
Nos dirigimos a la sala, aunque solte a mi pareja no me aleje de este en todo el tayecto a la mansion.
Gun:así que tu eres Zee. DIRIGI MI MIRADA AL CHICO QUE ME LLAMO Y EN TODO ESTE TIEMPO NO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EN ESTADO.
Zee: si, soy Zee lamento no haberme presentado y tu eres.....
Gun: soy Gun pero puedes llamarme Gun.
Off: el es mi esposo. LO SUJETO DE LA CINTURA.
Zee: es un gusto Gun. ESTRECHE SU MANO.
Gun: y el es mi hermano Seng. DIRIGIÓ SU MIRADA AL CHICO DE CABELLO ROJO.
Seng: es un gusto ......YO ASENTÍ.
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)
FanfictionOff Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...