Capítulo 18: BODA

851 100 2
                                    


Narrador general:

Off y Billy se encontraban trabajando en él despacho, ambos estaban muy tranquilos, a diferencia de Gun y Seng los cuales estaban muy nerviosos.

Ninguno de los dos le temía al gran rey de los vampiros, Billy estaba seguro de que nadie podía separarlo de su pareja destinada, y el que lo intentara tendria que matarlo primero. También sabia que contaba con el apoyo de todos, sobre todo con el del gran alfa de alfas, su primo y hermano.

Las horas habian pasado y la hora acordada había llegado, Off y Billy fueron informados de la presencia de Mike y su esposa.

Ambos se dirigieron a la sala.

Godji: buenos dias. DIJO LA ESPOSA DEL REY.

Off y Billy: buenas dias DIJERON SENTANDOSE FRENTE A ELLOS.

Mike: a que se debe esta reunión. DIJO CON EL CEÑO FRUNCIDO.

Godji: cariño, por favor. Disculpen a mi esposo, disculpe puedo saber donde están mis hijos. DIJO CON UNA GRAN SONRISA.

Off:no hace falta que me llame de usted, solo digame Off. Gun y Seng fueron informados de su presencia. MIKE LE EXTRAÑO LA ACTITUD DEL CHICO YA QUE HACE ALGUNOS MESES PROFESABA ODIARLOS.

Godji: entonces tu también puedes llamarme Godji o suegra. LE MOSTRO UNA ENORME SONRISA. Lamento mi insistencia pero es que extraño a mis hijos.

Gun: nosotros también te hemos extrañado. DIJO ENTRANDO A LA SALA.

Godji: hijos. CORRI HACIA ELLOS. los he extrañado tanto. ¿como están? DIJO MIENTRAS LOS ABRAZABA.

Gun: estamos bien madre, me alegra mucho verte.

Godji: ¿que............. esto? DIJO AL SENTIR EL ABULTADO ABDOMEN. Acaso estas.......FUE INTERRUMPIDA

Off: así es, tienes razón Gun y yo tendremos un hijo. SE COLOCO AL LADO DE GUN.

Mike: eso debe ser una broma. DIJO MUY MOLESTO. Los vampiros no se embarazan. DIJO MOLESTO Y ACERCANDOSE A GUN.

Off: calmate. DIJO CON VOZ DE ALFA. Estoy tratando de llevar las cosas bien contigo ya que eres el padre de Gun, así que no me des motivos.

Gun: Tranquilo Off. DIJO VIENDO A SU ESPOSO. Les explicare.

Off: toma asiento, recuerda que no debes esforzarte. OFF CONDUJO A GUN AL SOFA.

Mike: bien, explicate. DIJO MAS CALMADO.

Godji: si hijo, por favor dinos porque estas embarazado.

Gun: mi embarazo tiene que ver con la historia que tu mamá nos contabas de niños. La historia de las almas gemelas.

Godji: no me digas que.......DIJO SORPRENDIDA, GUN ASINTIO.

Mike: entonces tu eres él alma gemela de mi hijo. DIRIGIO SU MIRADA A OFF.

Off: no sólo soy su alma gemela, MIKE Y SU ESPOSA SE VEIAN CONFUNDIDOS. lo que sucede es que nosotros los hombres lobos tenemos un mate, o como ustedes lo llaman alma gemela y su hijo es mi mate. NINGUNO DIJO NADA.

Gun: según la ginecóloga y algunos libros, cuando dos personas que aunque sean de diferentes razas son almas gemelas, tienen la capacidad de reproducirse, aunque es algo nuevo para todos. MIKE Y SU ESPOSA ESTABAN ATONITOS.

Godji: bueno hijo, los felicito, DIJO ABRAZANDO A AMBOS. que alegría, sere abuela. DIJO EMOCIONADA.

Mike: Godji calmate. DIJO SIN INMUTARSE. Entonces el motivo de esta reunion era por eso o acaso es por otro motivo.

Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora