Capitulo 9: LO MAS PRECIOSO

1K 129 4
                                    


3 MESES DESPUÉS

Narra Gun:
Habían pasado tres meses desde que mi vida cambio, tres meses de estar casado, tres meses desde que descubrí que Off era mi alma gemela y yo la suya, tres meses desde que me entregue a él.

Pero lamentablemente todo sigue igual o peor, Off es muy distante, duerme en otra habitación, no me habla, me ignora cuando me ve, eso de verdad me lastima y mucho.

Me he vuelto amigo de todos, pero sobre todo de Anda, es mi mejor amiga. Dedico la mayor parte de mi tiempo en estudiar y leer, eso me evita pensar en lo desdichado que soy.

Hace aproximadamente 2 semanas, me he estado sintiendo mal, duermo demasiado, vómito todo lo que como, tengo náuseas y me mareo con facilidad, si supiera que no es posible pensaría que estoy esperando un bebe. Pero eso es imposible, debe ser que tengo algún virus y por eso estoy así. No le he contado a nadie, sobre mi posible enfermedad, por lo menos hasta saber que tengo.

Según Anda, Off fue a Brasil para atender unos negocios familiares y que tardara aproximadamente 5 dias en volver, la verdad es qué si ella no me cuenta lo que hace Off no sabría nisiquiera si duerme aqui.

En estos momentos me encuentro con la cabeza hundida en el retrete vomitando la cena. Me sentía realmente mal.

Anda: Hola, primito te traje comida. ESCUCHE LA VOZ DE ANDA AL ENTRAR. Sucede algo? PREGUNTO AL ESCUCHAR LA CORRREA DEL BAÑO.

Gun: Estoy bien, RESPONDÍ MAS PÁLIDO DE LO QUE SOY, AL VER LA COMIDA VOLVI CORRIENDO AL BAÑO. ELLA DEJO LA COMIDA EN LA CAMA Y SE DIRIGIÓ AL BAÑO.
Anda: tranquilo DIJO MIENTRAS ACARCIABA MI ESPALDA. LUEGO DE ARROJAR LA CENA DE AYER ME DIRIGI A MI CAMA.

Gun: Gracias An....

Anda: no hay de que. No sabia que estabas enfermo, que tienes. PREGUNTO SENTÁNDOSE JUNTÓ A MÍ.
Gun: creó que una enfermedad estomacal...

Anda: no se supone que los vampiros no se enferman. EXCLAMÓ BURLONA Y Y ASENTI. Ya has consumido sangre DIJO PREOCUPADA.

Gun: si lo hice, pero la devolví igual que la comida.

Anda: debemos ir al hospital. Ve y toma una ducha. ORDENÓ.
PLANEABA NEGARME, PERO ESTOY SEGURO DE QUE ANDA ME LO IMPEDIRÍA.

En el instante en el que me incorporé; me fue difícil mantenerme en pie, la habitación comenzó a moverse y poco a poco todo se tornó negro.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Abrí lentamente los ojos, encontrandome con la silueta borrosa de alguien muy conocida para mí.

Anda.....

Cuándo pude acostumbrarme a la luz que se filtraba por la ventana traté de levantarme, pero un fuerte mareo me detuvo.

Gun: Qué pasó? PREGUNTÉ SOSTENIENDO MI CABEZA.

Anda: que bueno que despertaste DIJO PREOCUPADA. No sabia que hacer ya que no habia nadie solo tu y yo así que llame a nuestro medico de cabecera el es un cambia formas.

Dr: Hola Gun, soy el Dr. Nitikorn. DIJO EL HOMBRE DE BATA JUNTÓ A MI. tengo que revisarte, Anda puedes dejarme a solas con Gun. ANDA ASINTIO Y SE MARCHO. Bueno Gun dime que síntomas has presentado...

Gun: hace aproximadamente 2 semanas comence a tener nauseas, sobre todo matutinas, vomito todo lo que ingiero incluso la sangre, y tengo muchos mareos.

Dr: Bien Gun te revisare, SACO EL ESTETOSCOPIO DE SU BALIJA Y COMENZO A REVISARME, CUANDO LLEGO A MI ABDOMEN SU CARA MOSTRABA ASOMBRO. Esto es un milagro DIJO EMOCIONADO.

Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora