Narra Billy:
Hoy, como he venido haciendo desde hace un mes me dirigí a los alrededores de los terrenos para ver que todo siga igual, ya que mi primo debe estar al pendiente de Gun y no puede estar en ambos lugares a la vez. Debido al embarazo de alto riesgo de Gun, Off a permanecido las 24 horas del dia cuidándolo, quien diria que caería bajo las riendas del amor. Pero me alegra mucho, merece ser feliz y que mejor manera de hacerlo que con su mate.
Quien diria que yo, que he esperado al mio por mucho tiempo siga aqui solo. Eso me desanima, en realidad ya perdí las esperanzas de que algún día llegue a mi vida.
Había terminado mi labor, me transforme en mi forma lobuna y me dirigí a la mansión. Cuando iba a mitad del camino, mis fosas nasales fueron llenadas por un aroma exquisito, un aroma embriagador "menta y eucalipto".
MATE DIJO MARCOS.
Billy: ¿que? DIJE.INCREDULO.
Marcos: por fin, Billy, lo tendremos a nuestro lado. DIJO FELIZ.
Billy: que alegria, al fin llego a nosotros. Vamos DIJE Y AUMENTE LA VELOCIDAD.
Al llegar volví a mi forma lobuna, tome la muda de ropa que habia dejado guardada detras de uno de los arbustos, me vesti rápidamente y me dirigí hacia el aroma, el cual me guió a la sala. Hay lo vi, era un vampiro y un chico, no me importaba lo que fuera, lo único que sabia es que lo quería conmigo, quería marcarlo, poseerlo.
Billy:Mio, DIJE MIENTRAS ME DIRIGIA HACIA EL, NO EXISTIA NADIE, SOLO EL Y YO. PERO FUI SACADO DE MI MUNDO AL ESCUCHAR LA VOZ DE OFF.
Off: Billy, ¿estas bien? DIJO CON CONFUSIÓN.
Billy: si, lo estoy. ¿Porque lo preguntas?.
Gun: te veias extraño, y dijiste MIO.
Billy: no sucede nada. DIJE NERVIOSO. ¿Y el quien es? DIJE VIENDO A MI MATE Y TRATANDO DE CONTROLARME PARA NO ASUSTARLO. EL ME VEIA CON ASCO Y ESO ME DOLIA.
Gun: ellos son mis hermanos, ella es Daysi, mi hermana menor y él es Seng. DIJO SEÑALANDO A MI MATE, el nacio después de mi.
Daysi: hola, es gusto conocerte. DIJO SONRIENTE Y ESTRECHANDOME LA MANO, ES UNA NIÑA MUY EDUCADO.
Billy: Es un gusto conocerlos, yo soy Billy. DIJE TOMANDO SU MANO, SENG NO DIJO NADA.
Off: amor DIJO VIENDO A GUN, tengo un asunto que discutir con Billy. Si necesitas algo no dudes en llamarme. EL ASINTIO.
Daysi: tranquilo cuñado, nosotros te lo cuidamos. DIJO SONRIENTE.
Off: te lo agradezco DIJO DEDICANDOLE UNA SONRISA. PARECE QUE SE GANO AL GRAN ALFA.
Off y yo nos dirigimos al despacho y procedimos a tomar asiento.
Off: ¿que sucede entre tu y Seng? A OFF NO SE LE ESCAPA NADA.
Billy: No pasa nada. DIJE NERVIOSO.
Off: Billy te conozco y se que ocurre algo, tu comportamiento es muy extraño y no apartabas la mirada del chico. Y creo saber que es, ya que me sucedió al conocer a Gun. DIJO CON VOZ NEUTRA. ¿Acaso el es...LO INTERRUMPI.
Billy: si, el es mi mate. DIJE TRISTE.
Off: no me lo esperaba. Pero deberias estar feliz, tu mas que nadie deseaba encontrar a su mate. DIJO CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO.
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)
FanfictionOff Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...