Narrador General:
Mientras en la mansion la pelea habia cesado, en las afueras de esta habia una gran conmoción y el causante era el alfa de alfas. Ya no quedaban mas enemigos y Off estaba descontrolado, atacaba a todo lo que respirará y entre estos estaban sus compañeros.
Billy: alejense de el, en estos momentos es mas peligroso que todos nosotros juntos. ORDENO MIENTRAS ESQUIVABA UN GOLPE DE OFF, QUIEN AUN ESTABA EN SU FORMA LOBUNA. ¡Off, reacciona!.....
Mike: ¿Como lo paramos? PREGUNTO MIENTRAS SE ALEJABA DEL ALFA.
Billy: no lo se..... esta es la primera vez que ocurre. DIJO CON PREOCUPACIÓN.
Billy se descuido y en un instante fue tumbado al suelo, Off coloco sus patas sobre el y estaba a punto de cometer una locura. Al ver eso todos corrieron en su auxilio pero fueron detenidos por una autoritaria voz
Gun: Off ¿Que demonios haces? TODOS LOS QUE CONOCIAN ESE ROSTRO ESTABAN SORPRENDIDOS.
Off se giro y coloco sus ojos en la persona que se atrevia a retarlo, era el, era Gun su hermoso vampiro, ese que amaba con todo el corazón y que iluminaba sus amaneceres, ese por el que había sufrido tanto y ahora por fin estaba frente a el. Los ojos de este abandonaron el color rojo y volvieron a su color original. Al darse cuenta de la locura que estaba cometiendo se alejo inmediatamente de su primo.
Mike: creo que por poco no la cuentas...EXTENDIÓ SU MANO PARA AYUDARLO.
Billy: creo que si..ACEPTO LA AYUDA..
Con paso lento Off camino hasta llegar a su mate. Cuando estaba frente a el, volvió a su forma original, quedando completamente desnudo.
Off: estas aqui....DIJO MIENTRAS LO RODEABA CON SUS BRAZOS Y BESABA SUS LABIOS. No sabes la felicidad que siento de volver a tenerte a mi lado...pensé que habías...LAS LAGRIMAS ENTRE AMBOS NO CESABAN.
Gun: nunca me alejaría de ti, eres el amor de mi vida....Ya no llores todo termino...DIJO QUITANDO LOS RASTROS DE LAGRIMAS DE SU ESPOSO..Quiero presentarte a alguien...DESENVOLVIO EL PEQUEÑO BULTO QUE TRAIA EN SUS BRAZOS Y SE LO ENTREGO A OFF.
Off: ¿Es......GUN ASINTIÓ. Mi pequeño Lian...no sabes cuento deseaba poder verte y sentirte y al fin te tengo en mis brazos. Eres muy lindo, igual que tu mami...DIJO MIENTRAS LO ABRAZABA. Estoy tan feliz, al fin los tengo a mi lado y les juro que nunca los dejare. Te amo, los amo. DIJO MIENTRAS SE ACERCA A SU ESPOSO UNIENDO SUS LABIOS EN UN CÁLIDO BESO.
Billy: cof, cof..primo toma.....LE EXTENDIÓ UNA MUDA DE ROPA.
Off: ¿Por........NO PUDO CONTINUAR YA QUE SE DIO CUENTA DE SU DESNUDEZ.
Gun: creo que deberías ponerte.....OFF ASINTIÓ Y ENTREGO AL BEBE PARA DESPUÉS MARCHARSE.
En el instante en que Off se marcho, todos sus seres queridos habían reaccionado y corrieron hacia este.
Billy: Cuñado, no sabes cuanta falta nos has hecho.......DIJO MIENTRAS SE ACERCABA Y ABRAZABA A GUN..así que tu eres Lian. Puedo....
Gun: claro....LE ENTREGO AL BEBE.
Seng: hermano me alegra tanto verte...TENIA LOS OJOS CRISTALIZADOS.
Gun: creí que nunca los volvería a ver....
Anda: no te librarias tan fácil de nosotros. LO ABRAZO.
Gun: eso nunca. DIJO MIENTRAS CORRESPONDIA EL ABRAZO.
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)
FanfictionOff Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...