Narra Gun:
Gun: ¿Por qué haces esto? PREGUNTE MIENTRAS TOMABA LA ROPA.
Julio: Me recuerdas a mi hijo. DIJO CON UNA GRAN SONRISA. Por cierto hay algo que debo decirte. SU EXPRESION CAMBIO A UNA DE PREOCUPACION. Creo que los hombres de tu esposo y de tu padre están dentro de la casa.
Gun: ire a vestirme, si esos hombres que tienen a mi hijo se ven acorralados podrían dañar a Lian.
Cuando estaba a punto de dirigirme al baño escuche y vi caer la puerta, al otro lado estaban dos personas que conocía muy bien...eran NuNew y Zee, estaba algo sorprendido, pero no mas que ellos ya que al acercarme, estos estaban estáticos, como si hubieran visto a un fantasma. Aunque es comprensible.
Gun: chicos, que alegría verlos. LOS ABRACE.
NuNew: primo estas vivo.... que alegría verte de nuevo. ESTE ME MOSTRO UNA ENORME SONRISA MIENTRAS CORRESPONDIA EL ABRAZO.
Zee: no sabes lo preocupado que nos tenias, sobre todo al pobre de Off. TAMBIÉN CORRESPIDIO EL ABRAZO.
Gun: lo se...DIJE CON ALGUNAS LAGRIMAS EN MIS OJOS.
Ninguno de los recién llegados había notado la presencia del hombre que estaba a mi lado.
Zee: ¿Quien eres? DIJO MIENTRAS SE ALEJABA DE MI Y APUNTABA A JULIO CON LA ESPADA.
Gun: no Zee, el no es una mala persona. ME COLOQUE ENTRE AMBOS. Gracias a el estoy vivo. DESPUÉS DE VARIAS MIRADAS DE DESCONFIANZA ZEE ALEJO LA ESPADA.
Zee: bien....
NuNew: no puede ser....DIJO SORPRENDIDO. Tu-tu-tu bebe.....ESAS PALABRAS ME HICIERON REACCIONAR.
Zee: ya nació. ESA ERA MAS QUE UNA PREGUNTA, ERA UNA AFIRMACIÓN. YO ASENTÍ.
Pero ¿Donde esta?Gun: Mook lo saco de mi interior y lo alejo de mi....DIJE ENTRE LAGRIMAS. El maldito de White quiere utilizar a mi hijo como una maquina de matar. No solo....mato a mi- her-ma-no y Anda también quiere convertir a mi hijo en un monstruo como el. POR FUERA ME SENTIA BIEN, PERO POR DENTRO ESTABA DESTROZADO. ME DESPLOME Y CAI AL PISO FRIO.
Zee: no llores Gun. ME OFRECIO SU MANO PARA LEVANTARME. Recuperaremos a Lian, cuenta con eso.
Gun: lo se...DIJE MIENTRAS TOMABA SU MANO.
NuNew: Oye primo, no te preocupes por Seng y Anda, ellos no murieron, están aqui luchando por ti.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esas palabras, no podia creer lo que escuchaba, mis dos hermanos estaban vivos.
Gun: vivos. EXCLAME AUN SIN PODER CREERLO. Es tan vivos, están vivos. GRITE MIENTRAS ABRAZABA A TODOS. Que felicidad, aunque para que mi felicidad este completa debo ir por mi hijo
NuNew: vamos por el.....LOS DEMAS ASINTIERON.
Rápidamente me dirigí al baño para cambiarme de ropa, gracias a mi velocidad vampirica logre vestirme en menos de 5 minutos.
Julio se ofreció a llevarnos a la habitación en la que se encuentra mi hijo y ayudarnos a matar a los carceleros. Zee dijo que llamaremos al resto, que estaban abajo. Pero Julio dijo que demaciadas personas podrían obligarlos a escapar o algo peor.
Luego de varios minutos llegamos a la habitación y ahí pudimos observar a mas de 10 hombres, quienes se abalanzaron contra nosotros. Entre estos habían lobos y vampiros, afortunadamente mi padre entreno a mis hermanos y a mi para sucesos como este.
Zee me dio un par de dagas de plata y comenzó la pelea. El maldito de White y la perra de Mook estaban equivocados al pensar que esos tipos podrían detenerme, nadie se interpone entre mi hijo y yo, y el que lo hace no termina para nada bien.
La batalla estaba reñida, pero después de varios minutos peleando logramos acabar con todos ellos, cuando pense que todo había llegado a su fin y por fin tendría a mi hermoso hijo a mi lado me di cuenta de lo equivocado que estaba. Mi corazón se rompio en el instante que entre a esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)
FanfictionOff Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...