Narra Julio:
Los hombres que custodiaban la habitación del chico eran 5 en total, con exactitud no sabia que hacer para sacarlo, pero debía actuar inmediatamente así que me dirigi hacia la habitación.
Empleado 1: Julio ¿Que haces aquí? PREGUNTO CON DESCONFIANZA.
Julio: el señor ordeno que curara al chico. TOME EL POMO DE LA PUERTA Y ESTABA A PUNTO DE ENTRAR CUANDO UNA MANO SE POSO EN MI COSTADO.
Empleado 1: espera...el señor dio ordenes de que no dejara entrar a nadie a este lugar....
Julio: bien le dire al señor...A el no le gustara.DIJE MOLESTO.
Empleado 1: Has lo que quieras...RESPONDIÓ CON ODIO.
Julio: bien, me voy....DI LA VUELTA PARA MARCHARME Y EN ESE INSTANTE SAQUE UNA ESTACA DE MI SACO. Olvidaba algo..acércate. EL SE ACERCO Y EL CLAVE LA ESTACA EN EL CORAZÓN, MURIENDO EN EL INSTANTE.
Los dos vampiros y los dos lobos se abalanzaron contra mi y comencé una lucha contra ellos, para mi suerte traia una daga de plata y logre matar a los lobos incrustandoles la daga en el corazón muriendo al instante. Luego segui peleando con los otros dos vampiros, a uno de ellos le rompi el cuello y al otro le saque el corazón.
Aunque había vencido también resulte herido. Tenia cortes por diferentes parte de mi cuerpo, pero afortunadamente no fue nada serio. Inmediatamente me dirigi a la habitación y al abrir la puerta, mis ojos se abrieron como platos.
Ese pobre chico estaba destrozado, tenia muchas heridas y la de su abdomen sangraba demasiado, pense que estaba muerto pero al acercarme me di cuenta de que aun respiraba.Julio: vamos niño te sacare de aquí. COLOQUE UN COBERTOR SOBRE SU CUERPO. Resiste. LO TOME ENTRE MIS BRAZOS. Tu hijo te necesita. ESTE NO ABRIA LOS OJOS, ESTABA MUY MAL.
Con mucho sigilo lo lleve a mi habitación y lo recosté en mi cama. Corri hacia la cocina y busque sangre para alimentarlo. Por suerte encontre una bolsa en el refrigerador, inmediatamente corri hasta mi habitación y la cerré con llave.
Ya que Gun no podia tragar tome un popote, introduje sangre en el y comencé a dársela. Después de unos minutos Gun comenzó a moverse y poco a poco abrió los ojos.Gun: mi-hi-jo SU VOZ ERA CASI UN SUSURRO.
Julio: no te preocupes, el esta bien, ahora debes alimentarte para que tus heridas sanen y recuperes a tu hijo. EL CON DIFICULTAD ASINTIÓ.
Coloque el popóte en los labios del chico y este comenzó a ingerirla hasta terminarla para después cerrar de nuevo sus ojos.
En las afueras de la mansion se podian escuchar el sonido de espadas chocando entre si y el sonido de disparos, por lo que podia escuchar la batalla a penas comenzaba.
Al ver el estado de Gun fui al baño y tome unas toallas y agua para sus heridas. Con mucho cuidado limpie sus heridas y al terminar busque en la cómoda una muda de ropa para el chico. Después de unos minutos estas comenzaron a sanar y la única que quedaba era la de su abdomen, la cual poco a poco comenzó a sanar hasta no quedar ni rastros de esta. Todo iba bien hasta que escuche ruidos y gritos en el interior de la casa.Narrador general:
Tanto White como Mook se quedaron sorprendidos en el momento en que salieron de la mansion. Nunca pensaron que sus enemigos se unirían para luchar contra ellos y lo peor era que estaban armados.
El bosque que rodeaba la mansion era un campo de batalla, habían vampiros peleando contra vampiros y lobos contra lobos. Los hombres de Off iban resultando vencedores, iban acabando con la mitad de los enemigos e iban avanzando cada vez mas y mas hasta la mansion.
Ninguno pelaba solo ya que cuidaban sus espaldas. Mientras Off luchaba contra varios vampiros y lobos escucho la voz de Mike.
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)
FanfictionOff Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...