Narra Seng:
Gun tenia razón, Billy es una persona muy agradable, pero esto debe llegar a su fin, ya habia tomado mi desicion.
Seguíamos conversando y esta vez él tema de conversación eran mi hermano y su primo Off, hasta que alguien nos interrumpió.Cherren: hola cariño, DIJO UNA MUJER ACERCÁNDOSE A LA MESA Y ABRAZANDO A BILLY. Hace mucho que no te veo. DIJO TOMANDO ASIENTO AL LADO DE SENG.
Billy: hola Cherren, a mi también me alegra verte y ¿que haces aqui?
Cherren: vine con unas amigas y, ¿quien es el? DIJO LA MUY INFELIZ CON ODIO, MIENTRAS DIRIGIA SU MIRADA HACIA MI.
Billy: el es Seng, el hermano de la luna de la manada, SU EXPRESION CAMBIO.
Cherren: es un gusto, soy Cherren, la futura esposa de Billy MI EXPRESION CAMBIO, NO QUE YO ERA SU PAREJA DESTINADA.
Billy: no digas eso, DIJO AVERGONZADO.
Cherren: porque no, tu y yo pasamos juntos nuestros celo y ni tu ni yo hemos encontrado a nuestras parejas, no me digas que aun esperas a esa chica. DIJO BURLONA. Por favor, esa chica no existe, lo mejor es que tu y yo nos cacemos y tengamos descendencia, ¿que dices? DIJO A PUNTO BESARLO.
En ese momento algo se apoderó de mi, algo nuevo.
Seng: ¿porque estas tan segura? DIJE SORPRENDIENDO A AMBOS Y CORTANDO EL BESO.
Cherren: ¿A que te refieres? DIJO CONFUNDIDA.
Seng: vámonos, es tarde DIJE IGNORANDO A LA CHICA Y SALIENDO MOLESTO.
Billy: nos vemos otro dia DIJO SALIENDO DEL LUGAR, NO COMPRENDIA LO QUE HABIA HECHO.
Cherren: pero.....DIJO CONFUNDIDA.
Me dirigí al auto, estaba muy enfadado, la verdad no se porque estoy tan molesto, lo único que se es que no me agrada en lo absoluto ver a Billy cerca de esa tipa, antes me parecia normal él ver que cualquier chica se me insinuara o que algún chico coqueteará con alguna de mis novias, pero ahora todo es distinto, no puedo evitar sentir molestia, ¿a caso estos son celos?, no, no puede ser. Carajo que rayos esta mal conmigo, y él, el muy coqueto no la alejo, a caso de verdad estara considerando la idea de formar una familia con ella, no se supone que a quien quería era a mi.
Al llegar al auto, me subi rápidamente, al instante llego la persona que me tiene asi de confundido.
Billy: ¿Que sucede, porque saliste asi? DIJO ABRIENDO LA PUERTA DE MI LADO.
Seng: no te importa. DIJE MUY MOLESTO.
Billy: no importa, enserio, no te entiendo. DIJO CONFUNDIDO.
Seng: regresemos, quiero terminar con esto ya. DIJE AUN MAS MOLESTO.
Billy: con que eso es, pensé que ya no te molestaba mi presencia.....SUSPIRO, SE VEIA DEMASIADO MOLESTO.
Seng: si me molestas, eres detestable. DIJE SIN PENSAR.
Billy: bien, acabemos con esto. DIJO TOMANDOME DE LA MUÑECA Y SACANDOME DEL AUTO.
Seng: que rayos haces, ......DIJE ALGO ASUSTADO. sultame idiota, EL NO DECIA NADA, A donde rayos me llevas. DIJE MIENTRAS ME ARRASTRABA A UN BOSQUE.
Billy: Haré lo que quieres, así que deja de moverte, recuerda que poseo mas fuerza que tu y no lograras safarte. DIJO METIENDOME EN LAS PROFUNDIDADES DEL BOSQUE.
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)
FanfictionOff Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...