PERSONAJES PRINCIPALES

1K 110 1
                                    

OFF JUMPOL:

Off es un chico de 23 años de edad, de complejidad y carácter fuerte, es el alfa de todos los alfas y el alfa de la manada más poderosa, tiene una altura de 1.82 cm. Tiene el cabello lizo , ojos color miel, piel clara, nariz y labios con rasgos finos.

Su forma de vestir es informal y moderna, solo se viste formalmente cuando la ocasión lo requiere.
Perdió a sus padres y a sus hermanos, cuando tenía 10 años, a manos de unos vampiros. Fue criado por su tía Jenny como otro de sus hijos, tiene 2 primos mellizos que son hijos de su tía. Billy y Anda de 24 años.

Cuando sus padres estaban con vida Off era un niño cariñoso y alegre, pero tras lo ocurrido se convirtió es un ser frio, arrogante y que posee en su corazón mucho odio hacia los vampiros.

Conoció a su lobo AMADIS en su primera transformación ocurrida a sus 17 años. AMADIS es un lobo muy grande en tamaño, de pelaje negro como la noche y ojos tan azules como el inmenso mar.
Off es temido y respetado tanto por alfas como también por betas y omegas.
Es un mujeriego, que se acuesta con las chicas más lindas de la manada, pasa el rato con ellas, así como también pasa sus celo con ellas.
Aun no tiene una mate y no le interesa encontrarla .

Aun no tiene una mate y no le interesa encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GUN ATTHAPHAN:

Gun es un joven vampiro de 19 años, es un pura sangre ya que nació siendo un vampiro y dejo de envejecer cuando cumplió 18 años. Es de complejidad delgada y tiene un carácter fuerte, altura 1.77 cm, tiene el cabello lizo y es de color negro, sus ojos son como dos zafiros de color rojo carmesí, piel blanca como la nieve, nariz y labios finos. Su forma de vestir es informal.
Al ser un sangre pura no necesita alimentarse constantemente de sangre y puede consumir cualquier tipo de alimentos como las personas normales.

Es un chico muy estudioso, cariñoso y algo arrogante, está cursando su segundo año en la carrera de medicina que es lo único que por los momentos le interesa e importa.

Gun es el hijo del rey de los vampiros, este desea que Gun se haga cargo de los negocios familiares y que se convierta en el próximo rey de los vampiros, ya que según su padre ese es su deber como primogénito. Por eso esta en contra de la decisión de Gun sobre estudiar medicina ya que su padre desea otra cosa.

A Gun no le interesan los problemas que ocurren entre su gente y los cambia formas.
Tiene 2 hermanos, Seng de 18 años y Daysi de 14 años.
Su madre y sus hermanos lo apoyan en su decisión, él nombre de su madre es Godji.
Gun no tiene novia, ya que según él lo importante en este momento es su carrera, tampoco una alma gemela.

Según su madre algunos vampiros son bendecidos al permitirles encontrar a su alma gemela, que es tu otra mitad, aquella que amaras por el resto de tus días y solamente se reconoce cuando se prueba su sangre. Pero él piensa que solo es una historia y nada más.

 Pero él piensa que solo es una historia y nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BILLY PATCHANON

Billy es un chico de 24 años, tiene una melliza llamada Anda. Es el beta, primo y mejor amigo de Off.

Su padre era el beta de James (padre de Off) murió cuando tenía 3 años en un accidente automovilístico.

Luego de eso su madre Jenny no volvió a casarse ya que según ella el padre de Billy era su mate, su otra mitad y nunca podría querer a nadie como lo quiso y lo quiere a él.

Su cabello es de color negro oscuro, sus ojos son azules como el cielo, piel clara, con rasgos finos, altura de 1.80 cm.
Billy es un buen amigo, primo y beta, es algo posesivo con lo de él, se acuesta con chicas solo cuando está en celo, odio a los vampiros tanto como lo hace su primo.

Le gusta vestirse de forma informal.
A la edad de 17 años conoció a su lobo en su primera transformación, su nombre es MARCUS, MARCUS es un lobo de gran tamaño, casi similar al tamaño de AMADIS, su pelaje es de color gris y sus ojos son oscuros.

Billy está en espera de su mate, aunque a veces pierde las esperanzas de encontrarla. Desea que la chica que le envié la diosa luna sea una omega linda, sumisa y cariñosa que lo ame por el resto de su vida y que no lo rechace.

SENG ATTHAPHANSeng es un joven vampiro sangre pura de 18 años, es hermano de Gun, al ser un sangre pura puede consumir todo tipo de alimentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENG ATTHAPHAN
Seng es un joven vampiro sangre pura de 18 años, es hermano de Gun, al ser un sangre pura puede consumir todo tipo de alimentos. Es el segundo hijo del rey de los vampiros.

Su cabello es de color rojo, sus ojos al igual que su cabello son de un intenso rojo carmesi, tiene razgos faciales finos, su altura es de 1.70 cm.

Es un mujeriego, cariñoso y no se deja mandar de nadie. Le gustan las fiestas, tiene varios amigos, pero ninguno sabe que es un vampiro, estudia derecho y es muy popular en su facultad.

Nunca ha tenido una relación seria, solo le interesa pasar el rato y después las deja.

Su padre es muy exigente y al igual que con su hermano no estaba de acuerdo con lo que había elegido.

Tiene una muy buena relacion con sus hermanos. A diferencia de Gun, a Seng si le interesan los problemas que ocurren entre los de su especie y los lobos, siente desprecio por ellos.

 A diferencia de Gun, a Seng si le interesan los problemas que ocurren entre los de su especie y los lobos, siente desprecio por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜💜💜

Así me los imagino 😍😍 ojalá les guste 🤭🤭

Los Opuestos se Atraen #1 (OFFGUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora