En la noche
Hashirama:¿Obito tienes todo guardado para mañana
Obito:si mami.
El chico menor no apartó su mirada de la computadora,en la cuál estaba cambiando los boletos de avión y el servicio de taxis.
Hashirama:ok,¿Seguro que no quieres que te acompañe hasta que llegues a París?.
En esa pregunta, obito levantó la miraba sorprendió y cerró la computadora rápidamente.
Obito:si mami, tranquilo,estaré bien,a demás tu vuelo sale primero que el mío y ya sabes que te costó mucho conseguir los boletos para Estados Unidos,¡Así que no debes perder ese vuelo!(sonriendo)
Hashirama:si lo se, pero tesoro-... (interrumpido)
Tsunade:mamá tranquilo,si Obito ya casi tiene 8 años y sabe defenderse,no tienes nada de que preocuparte
Shisui:si ma,mi nee-san Tsunade tiene razón,A demás recuerda que el abuelo dijo que expandir la empresa a otros lugares sería una ¡Gran oportunidad!
Hashirama:si tienes razón shisui,obito,¿ya tienes todo guardado?,¿No se te olvida nada?,¿No?
Obito:si guarde todo lo necesario,y no se me olvida nada mamiHashirama:bueno ya basta de charla,es hora de que vayan a dormir mis niños
En eso todos se van a dormir 😴
Obito:(mami lo siento mucho,pero en serio quiero conocer a papá,a pesar que me regañes, valdrá la pena,¡Se que la valdrá!)- Fue su último pensamiento, antes de cerrar sus ojos lentamente y quedarse dormido.
AL DÍA SIGUIENTEEn el aeropuerto
Hashirama: recuerda obito,pórtate bien con tu abuelo,no quiero ninguna queja por una travesuraObito:si ma,¡Prometo que me pórtate bien!
Hashirama:bueno.-( se pone a la altura de obito y lo abraza,para Luego darle muchos besos en las mejillas)
Obito:mami,ya basta (sonrojado)
Hashirama:(preocupado) Ay mi amor,¿Estás seguro que no quieres que te a compañe?
Obito: ¡Mamá!,ya te dije que estaré bien
Tsunade:¡Ma! ¡¡Será mejor que nos vayamos!! ¡¡Nuestro vuelo ya está a punto de salir!!
Hashirama:(sonriendo)está bien cariño,ya vamos
El castaño se levantó lo más rápido posible y saco una cantidad justa de dinero,dándose la a su hijo.
Hashirama:ten Obito,para que te compres lo que quieras mientras tu vuelo llega,y no se te olvide llamarme cuando llegues
Obito:está bien mamá (dándole un abrazo)te quiero adiós
Hashirama:adiós cariño
Shisui y tsunade se despiden de obito con un abrazo y se van.
Luego de que la familia de obito se fuera,el solo se quedó sentado en una silla esperando su vuelve.
Con el pasar de unos minutos, obito saco una fotografía de su mochila. Donde estaban su mamá y papá de adolescentes. Se quedó viendola por un buen rato,para Después respirar profundamente,tratando de darse valor.
— "Todos los pasajeros con vuelo con destino a Japón,a bordar ahora mismo"
Obito:(suspirar). Ya no hay vuelta atrás
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Madara ¿Es Papá? "Madahashi"
Randomobito,el hijo de madara y Hashirama se propone a conocer a su padre ya que el nació en londres,sin conocerlo con su 2 hermanos,Tsunade la mayor y shisui el menor,a sus hermanos no les interesa saber quién es su padre,pero a obito si,un día lo conoce...