Advertencia: Este capítulo es el más innecesario de la historia. Lo escribí porque quería darles algo lindo antes de todo el desmadre que se viene.
•••
Hashirama despertó tras el ruido ensordecedor de un trueno. Se enderezó con brusquedad, miró al otro lado de la cama encontrándose con la imagen de madara durmiendo profundamente.
Hashirama:¿Mady?-murmuró, y para despertarlo le golpeó quedo el hombro un par de veces.
Madara: Uh, ¿qué pasa? -murmuró él, adormilado, al tiempo que se restregaba los ojos.
Hashirama esperó a que Steve se sentara para acercarse por completo. Jugó con sus dedos un rato y agradeció la oscuridad de la habitación, sino Madara notaría sus mejillas levemente ruborizadas.
Hashirama:No me gustan los truenos.- Susurró.
Madara con una leve sonrisa, simplemente se volvió acostar y con un poco de fuerza jalo el brazo del senju,y lo abrazó quedando el castaño sobre el pecho del uchiha,Cuando estuvieron acurrucados, ambos cerraron los ojos intentado dormir de nuevo.
Hashirama: Gracias...-(Susurró ya estando más tranquilo).
Madara: No tienes que agradecerme sabes que...
Hashirama: ¿Qué?
Madara:Uh... ¿te amo?
Hashirama apostaba lo que sea a que madara estaba sonrojado,por la vergüenza de decir sus sentimientos.
Hashirama: Yo también.
Y conciliaron el sueño.
•••
Hashirama despertó ante el sonido de un trueno y el brusco movimiento de tres pequeños cuerpos abrazándose a él.
Sabiendo de quiénes se trataban, abrió los ojos, atrajo a sus hijos hacia él y besó a nada uno en su frente al tiempo que que los abraza más fuerte con sus brazos tratando de darles calma. Sabía cuánto miedo le daban los estruendos, en especial los truenos... No los culpaba el también sentía miedo,pero debía estar tranquilo por ellos, aunque había ocasiones que él también terminaba igual que asustados que ellos. En esa escasas ocasiones,los cuatros se arropaban todo el cuerpo con la sábana y se abrazan unos a otros.
Tsunade:No me gustan.-(lloriqueó pegando la cabeza al pecho de Hashirama,en cambio sus hermanos soltaron leves sollozos).
Hashirama: Mamá está aquí,No tienen que preocuparse. ¿Okay?
Los niños se abrazaron más a él y sintieron con la cabeza.
•••
En la madrugada, obito habló muy bajo mientras abría la puerta de la habitacion de madara.
Obito se acercó a la cama. Tiró de la sábana un poco, pero al no conseguir resultados,se subió y sacudió a madara por los hombros.
Él se quejó balbuceando, pero finalmente abrió los ojos y arrugó el ceño en dirección al niño.
Madara:¿Tobi, está todo bien? - preguntó. Luego se sentó en la cama y se detuvo a apreciar a niño.
Él cargaba consigo unos de los peluche que habían ganado cuando fueron a la feria. Lucía algo asustado, pero también avergonzado.
Obito:¿Po-podría dormir contigo? Los-los truenos me asustan.-( tartamudeó).
Madara arqueó las cejas y asintió, algo incrédulo. Recordado que Hashirama lo solía despertar por su miedo a los truenos.
Madara:Uh, por supuesto. Acuéstate, aún que también podía insonorice la habitación, ¿sabes? Pero está bien si quieres quedarte, no Me molestaría tú compañía.
Le obsequió a obito una caricia en su cabello en señal de alentarlo a quedarse, obito le correspondía con una sonrisa.
Obito:Okay-dijo,y se acostó en el lado izquierdo de la cama, abrazando su peluche.
Madara cogió la sábana y cubrió el cuerpo del niño, al tiempo que obito bostezaba y se dejaba arrastrar por el sueño de nuevo.
Madara:Buenas noches, Tobi ... Te amo...
Le dio un beso en la frente acostó a su lado, sonriendo para sí mismo.
Obito:Buenas noches... Papá.-(balbuceó, y luego cayó rendido).
La sonrisa de madara se amplió y una calidez tanto como la emoción se instalaron en su pecho.
Papá...
Era la primera vez que... Su hijo lo llamaba así... Y lo emocionaba de sobremanera.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Madara ¿Es Papá? "Madahashi"
Randomobito,el hijo de madara y Hashirama se propone a conocer a su padre ya que el nació en londres,sin conocerlo con su 2 hermanos,Tsunade la mayor y shisui el menor,a sus hermanos no les interesa saber quién es su padre,pero a obito si,un día lo conoce...