Al final de la conferencia de prensa todos los uchiha fueron a un restaurante dignos de ellos para poder comer algo,antes de volver la mansión. Durante la comida izuna y madara estuvieron viendo varias academias de karate,para poder escribir a obito. Madara casi no tenía interés en eso,ya que le traía varios recuerdos dolores de Hashirama y él,así que acto por la que más cerca estuviera de su mansión y en la que los trabajadores No tuvieran antecedentes legales.
Tal vez algo exagerado,pero no para ellos,son uchiha y ellos poseen varios enemigos,y en el momento que salía a la luz la existencia de obito y más siendo su hijo,el niño ya corría peligro.
Madara no pudo analizar toda la academia completa,pero sabía por las fotos que izuna le mostró y por la experiencia de fugaku,que la academia era muy buena,ya que itachi había estudiado hay, pero como el niño era todo un prodigio ya se había graduado.
La academia contaba con grandes lujos y escenario digno de las presentaciones de pelea. Y con una habitación espaciosa en la que los niños entrenaban un con un maestro o sensei llamado Minato Namikaze.
Madara llevo a obito a la academia al día siguiente,el niño estaba tan emocionado que le puso una banda en la frente a izuna y lo obligó "a luchar contra él". Obito se vistió con el traje que lo vio usar hace unos días,el había dicho que Hashirama se lo había regalado cuando sus hermanos y el había cumplid seis. También menciono algo de que tanto a sus hermanos como él amaban el karate.
Cuando salieron de la mansión, obito se la paso todo el camino dando saltitos y hacía "varias pose de pelea". A madara en vez de molestarle le pareció adorable,le recordaba a Hashirama,el siempre tan optimista.
En Cuando entraron al lugar,fueron recibidos por un hombre,madara no se detuvo apreciarlo,pero se notaba que tenía unos cuantos años de más que él.
-Buen día,soy Minato Namikaze,¿En qué puedo ayudarles?-.(dijo en una sonrisa radiante).
Madara:Soy madara uchiha quiero escribir a....-(mí hijo: fué su pensamiento)-. A él en clase de karate
Obito se alejo para poder apreciar la academia y mientras el mayor estaba distraído,saco su celular y tomo varias fotos de él.
Minato:Las inscripciones fueron hace una semana.-(pero le dió una rápida ojeada al niño y trans ver cómo se ponía en poción de combate con un niño peli-plata. Pudo a precio que el niño uchiha le estaba dando un combate dignó a su alumno estrella. Volvió hablar). Aunque puedo hacer una excepción. Eso sí,el niño tendrá que poner empeño y dedicación,en tres semanas va a ver una competencia nacional con las otras academias... Sí el quiere estar presente tendrá que estar a la par del resto...
Madara: Él lo hará exelente...
Minato:eso espero... Pero eso no es todo, también precisamos compromiso por parte de los padres... Toda la ayuda que pueda brindarnos es muy útil,¿Está de acuerdo?
Madara dudo por un momento,No quería estar involucrado en cosas que le hicieran recordar más a Hashirama,con obito le era suficiente... Ya que cada recuerdo que tenía solo aumentaba el dolor en su pecho y el remordimiento...
Madara: Sí no hay problema.-(dijo con algo de duda,que no la hizo notar: buscó a obito,el niño al notarlo,dió por terminado el combate con una pose y se acerco al mayor tratando).
Obito:¡¿Y?!.-(pregunta con una radiante sonrisa).
Madara:¡Todo listo, Tobi!
Minato:Comenzarás Hoy, pequeño,puedes empezar con el calentamiento,antes de poder ver tu desempeño.-(señaló para luego dirigirse a la uchiha mayor). Usted puede esperar con los de más padres..
ESTÁS LEYENDO
Madara ¿Es Papá? "Madahashi"
Rastgeleobito,el hijo de madara y Hashirama se propone a conocer a su padre ya que el nació en londres,sin conocerlo con su 2 hermanos,Tsunade la mayor y shisui el menor,a sus hermanos no les interesa saber quién es su padre,pero a obito si,un día lo conoce...