Tobirama no era idiota,sabía que obito había cometido una gran estupidez cuándo lo vio en la televisión, defendiendo a Madara como si lo conociera de toda la vida. Ya que sabía que hashirama no era lo suficientemente valiente como para decirle al Cuerpo-espin que era padre de tres niños. Lo cual le parecía irónico,pero ¿Quien era él para juzgarlo?
Intentó contactarse con hashirama,pero este no respondió,así que optó por hablarle a su padre y tal parecía que no solo era obito en esta travesura sino su hermanos también estaba involucrado. Eso simplemente lo calculo por lo que le dijo su padre.
Luego llamo a su hermano kawarama,que al igual que él estaba tan confundido,por lo sucedido con obito. Simplemente colgó la llamada, y Más que decidido, tomo todas sus cosas y importandole muy poco que estuviera de vacaciones ,empacó sus cosa y las de su hijo, luego tomó un vuelo directo a Japón.
Tobirama más que furioso,estaba decido a traer a obito de una oreja y darle una buena reprimenda,no estaba de acuerdo a dejar a uno de sus sobrinos,con el Cuerpo-espin.
Apenas llegó al aeropuerto de Japón,y con su hijo dormido en su hombro entro en un taxi y fue directo a la casa de su hermano itama,el cual también tenían cosa que aclarará.
Cuando llegaron a la casa de itama y apenas les abrió la puerta,digamos que la cara del joven fue de completo espanto.
Tobirama: ¡¿Cómo se te ocurrió ser parte de esta locura?!
Fue la pregunta que grito,apenas supo la parte de la historia de itama. Decir que Tobirama estaba molesto era poco,se sentía de cierta forma traicionado por uno de sus hermanos.
Itama: Es que no pude evitarlo... ¡Sabes que soy débil ante mis sobrinos! Y además... Creo que mis sobrinos merecen conocer a sus padres,apesar de lo que sucedió en el pasado.-(dijo casi en un Susurró inseguro).
Tobirama: ¡Esa fue la peor escusa que eh escuchado,además ¡Tú no puedes decidir lo que es mejor para ellos!
Itama tragó saliva con miedo. En cambio Kagami veía confundido a los dos adultos,no tenia idea de porque gritaban tanto,más bien parecía que lo estuvieran ignorando.
Itama: ¡Son inocentes! ¡¡Merecen tener una buena relación con sus padres!! ¡Tanto los hijos de hashirama como Kagami!
El enojo de Tobirama,paso sopresa,de cierta forma itama tenía razón en lo que decía, pero no quería aceptarlo.
Kagami: ¿Qué?-(dijo,casi en un Susurró). Mamá ¿De qué está hablando El tío?
Tobirama soltó un suspiro y miró a su hijo, simplemente se acerco a él y le dió una sueva caricia en su cabello.
Tobirama: Ve acostarte,se que estaba cansado por el vuelo... Hablaremos más tarde de esto ¿Sí?-(dijo,con toda la calma que podía y no tenía).
Kagami: Está bien.-(sin replicar y sobándose uno de sus ojos por el sueño,sin replicar cumplió dicha ordenado )
Tobirama: Más te vale no decir otra cosa como esa,cerca de él.-(dijo, susurrando )
Itama: Ambos sabemos que lo que pasó,no fue culpa de ninguno,la rivalidad de nuestro padre tanto como tajima,llegó Demasiado lejos...-(continuo con la plática, ignorando lo que dijo su hermano).
Tobirama se cruzó de brazos y lo vio con seriedad.
Itama: Es cierto... Hashirama y tú se vieron afectados de sobre manera y ahora son nuestro sobrinos.
Tobirama solo se sobó su cien al mismo tiempo que se volvía a sentar en el sofá,se sentía cansado con todo esto.
Itama: Escuchá no te estamos diciendo que le digas la verdad a izuna, pero... Creo obito merece pasar tiempo con madara...
ESTÁS LEYENDO
Madara ¿Es Papá? "Madahashi"
Casualeobito,el hijo de madara y Hashirama se propone a conocer a su padre ya que el nació en londres,sin conocerlo con su 2 hermanos,Tsunade la mayor y shisui el menor,a sus hermanos no les interesa saber quién es su padre,pero a obito si,un día lo conoce...