capitulo 6 Hashirama estaría tan orgulloso

237 18 5
                                    

Obito:Cuéntame un cuento para dormir-(ahogando un bostezo).

Madara estaba acomodando la cama que compro para obito,ese mismo día. frunció en seño ante la petición de obito.

Madara:Ah... Érase una vez obito y se durmió. Fin

Él niño arrugibla cara de forma graciosa. Se esperaba algo mejor,sin duds,su mamá siempre se recostaba a su lado y le contaba una historia hasta que se durmiera. A Veces cuando sus hermonos y el tenían una pesadilla,siempre le pedían a su mami que si podia dormir con ellos, siempre los abraza de una forma amoraso y protectora.

Obito:Ese cuento no me gustó-(cruzandose de brazos).

Madara:(suspira). No me se ningún cuento

Obito:¡Yo te enseñó!-(palmeo el otro lado de la cama invitando al mayor acostarse). Te contare mi favorito

Madara dudó,pero termino aceptando,se recostó contra la cabecera de la cama y aprecio en silencio a obito,que carraspeó y se prepara para narra.

Su expresión risueña y la voz patosa que adoptó le recordó una vez a hashirama, cuando le contaba algunas anécdotas de su infancia y adolescencia. Madara solía escucharlo embelesado,las historias de hashirama metiéndose en problemas y siendo golpeado,eran interesantes, Aunque le causaban cierta impotencia por no haber estado para ayudarlo. A veces interrumpía la narración para hacer algún comentario sarcástico, burlándose o regalando a hashirama por ser tan terco y pelear con chicos más grandes que él.

Obito: Cuenta la historia,del mago que un día en su bosque encantado lloró, porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor,la luna su única amiga,la cuál le daba las fuerzas para soportar,todo el dolor que sentía por causa de su tan larga soledad... Cuando una tarde el mago paseando en el bosque,su vista posó. Con la más dulce mirada,que nunca en su vida jamás conoció... Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar,solos los dos en el bosque,amándose siempre y en todo lugar... Y el mal que siempre existió,no soporto ver tanta felicidad entre dos seres,Y con su odió atacó... Hasta que él hada cayó,en ese sueño fatal de no sentir...

Un ronquido interrumpió la narración de obito.

• Él miró a Madara que estaba durmiendo mal acomodado, abrazando una almohada. Se veía relajado y joven,pase a las profundas ojeras...

• cuál si fuera un ninja,se escurrió de la habitación en absoluto silencio y fue hasta la cocina. Allí, encendió su celular y envío todas las fotografías del día a su mamá, él no respondió al instante,ni siquiera en cinco minutos después, así que obito volvió apagar el aparato y se fue a dormir a la habitación de Madara.

~~~~

• madara despertó, cuando sintió que alguien lo sacudía con insistencia. Parpadeó varias veces antes de enderezarse y sacudirse los ojos,esperando lo más pronto posible a la luz.

vió a obito en el piso,con una sonrisa muy amplia,como si estuviera conteniendo la emoción. Por alguna razón,tenía puesto un traje de karate blanco con rayas rojas y negro. Y estaba descalzo.

• Madara bostezo y estiró los brazos,luego
Analizó la habitación que había preparado para obito y se pregunto en qué momento se quedó dormido, luego recordó ese horrible y empalagoso cuento.

Izuna:(entra al cuarto).Obito,¿Ya despertaste a mada-... Oh,ya despertaste,será mejor que vengas el desayuno ya está listo

• Madara se levantó y volvió a bostezar.

Madara ¿Es Papá? "Madahashi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora