capítulo 11 Llamada

174 19 1
                                    

ADVERTENCIA

capítulo corto

Obito:Hoy fui a clase de karate. Él profesor era muy amable y me dijo que puedo participar en la siguiente competencia,si me esfuerzo... ¡Es genial!.-(hablando por teléfono)

La sonrisa de Hashirama se amplío,adoraba escuchar los acontecimientos del día de sus hijos,pero sobre todo de obito,ese niño tiene el poder de animarlo.

Lo extrañaba tanto

Había pasado ya una semana desde que lo dejo en el aeropuerto,para que se fuera con su abuelo Butsuma. Después de la última llamada no había podido comunicarse con él debido al exceso de trabajo.

Llamó en dos ocasiones,pero obito no atendió, así que supuso que estaba ocupado con su abuelo, también tenía unas llamadas perdidas de Kawarama,pero supuso que no era importante. Prefirió ver las fotos de obito le enviaba,Algunas en el parque, comiendo algún dulce,otras almuerzo o cenando hamburguesas y Ramen,y las de la famosa academia de Karate.

Hashirama: Me alegro por tí, cariño te lo mereces

Obito:Lo se,soy genial...

Hashirama río ante el comentario «igual a Madara»,pensó él castaño.

Obito y shisui siempre le recordaban a Madara en lo físico: en su cabello y  ojos color negro,en sus sonrisas,en la personalidad,pero también podían llegar hacer muy tiernos cuando se lo proponían,en cambio Tsunade tenía un carácter más fuerte,como Madara.

Hashirama suspiró.

A veces.... A veces deseaba buscar a Madara,decirle que era padre y procurar que tuviera una relación de padre e hijos... Pero... Tenía miedo,miedo de ser lastimado,miedo por recibir odio por parte de Madara,miedo de que todo se fuera por ma borda como la última vez.

Obito:Ma,¿Sigues ahí?

Hashirama: Sí estoy aquí... De verdad lo siento,por no estar en la competencia,tendré que pedirle a tú abuelo que la grabé para mí.

Obito:¡No hay problema,mamá! Le diré que me grabé y te lo enviaré,estarás muy orgulloso

El entusiasmo que emanaba de su voz le produjo una calidez inmensa.

Hashirama:Ya estoy orgulloso de mí niño

Obito:¡¿Qué tanto?!

Hashirama:De aquí al infinito..

Hashirama escucho un bostezo ahogado,seguido de un crujido que debió ser la cama.

Hashirama:¿Cansado?

Obito:No tanto.-(balbucea, arrastrando sus palabras)-.

Hashirama sonrió.

Hashirama:Te amó, dulces sueños amor

Obito:Te amó.-(otro bostezo)-.

Hashirama: También te amó,de aquí al infinito.

La llamada finalizó, Hashirama no pudo escuchar la voz de Madara escuchando dulces sueños a obito,desde el otro lado de la puerta.

CONTINUARÁ...

Madara ¿Es Papá? "Madahashi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora