Madara se consideraba un genio. Él creaba, imaginaba y buscaba una alternativa a los problemas que parecían insolubles. Pero la mañana de la competencia de karate de obito,su brillante idea le dió una mala jugada. Todo comenzó en la mañana,cuando obito le pido amablemente que lavara su traje de karate y él,actuando como un idiota,vertió demasiada lavandina.
Cómo resultado el uniforme,se descolorizo y ahora tiene manchas rojas,y azules en algunas partes. Cómo si no fuera suficiente también se rasgó en algunas partes.
Basta mencionar que la mirada decepcionada y furiosa de obito le calo hasta los huesos. Solo hubo una persona que logró darle miedo con una mirada y esa fue Hashirama, y ahora estaba en su lista obito.
Madara:No he preocupes,lo arreglaré.
Obito:¿Cómo? ¡Acabas de arruinarlo!.—el niño estaba que echaba humo por las orejas.
Madara solo se apresuró a llamar a una profesional,para que pudiera arreglarlo o si era necesario, confeccionar un traje nuevo para obito,en menos de cinco horas. No importaba el dineral que tendría que pagar para lograrlo.
Veinte minutos más tarde, llegó una mujer. Madara le explicó la situacion en un santiamén,sin detenerse a respirar y espero con nula paciencia una respuesta.
— El traje está muy dañado, señor uchiha.
Madara:Pero... ¡¿Segura que no hay manera de arreglarlo?!.
Obito,se encontraba en el sofá con los brazos entrecruzados,le dedicó una mirada fulminante,cargada de enfado.
Madara trago saliva.
— Uh,no lo creo. Tendré que hacer uno nuevo y más me vale empezar, porque dispongo de poco tiempo.
Madara:tal vez.-(Apesar de todo el uchiha no quería,que se desechara totalmente el traje que Hashirama le regaló a obito. Y suponía que el niño tampoco quería eso). ¿Podrías crear un nuevo traje a partir del otro?. Hablo del mismo diseño,con partes intactas del traje anterior.
— Veré qué puedo hacer.
Madara asistió con prisa y dejo a la modista trabajar, Mientras observaba desde una esquina. Y rogando que sus hermanos llegaran rápido,al menos asi obito se distraía juntando con el hijo de fugaku. Y al ver si por fin el niño dejara de verlo como si lo fuera a matar. Bueno tal vez exagero un poco,pero en serio obito lo estaba viendo,como lo hacía Hashirama enojado.
Más de dos horas después,la mujer termino de coser y obito se probó el nuevo traje.
Era muy parecido al anterior,con la única diferencia que en la espalda tenía el símbolo del clan uchiha.
Madara atisbo a obito sonreír frente al espejo,Mientras hacía poses raras de pelea. Así que se acerco al niño y le regaló una sonrisa leve al niño,le agradeció el trabajo de la chica.
Luego de firmar un cheque con una cantidad excesiva de dinero y despidiendo a la chica en la puerta,madara volvió a donde el niño,quien ya estaba completamente listo.
Obito: Me gusta mucho más.— Dijo aún mirándose en el espejo y haciendo caras raras.
Madara: ¿De verdad?.- el mayor suspiro con alivio,al menos el niño no lo odiaba por haber destruido sus traje.
Obito: Ajá,tiene un poco de tí y mamá. Es como un regalo de ambos.
Fueron palabras sencillas,pero hicieron que una extraña calidez se alojará en el corazón de madara y una sonrisa adornará sus rostro.
En ese momento la puerta se abre fuertemente.
Izuna:¡¡Ya llegamos!!
Madara rodó los ojos por el escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Madara ¿Es Papá? "Madahashi"
De Todoobito,el hijo de madara y Hashirama se propone a conocer a su padre ya que el nació en londres,sin conocerlo con su 2 hermanos,Tsunade la mayor y shisui el menor,a sus hermanos no les interesa saber quién es su padre,pero a obito si,un día lo conoce...