En Japón
En una Gran masion se podían escuchar los murmullos y risas escandalosas,la residencia le pertenecía a la segunda mejor empresa del mundo los "uchiha",que estaban celebrando su más reciente éxito.
Mientras tanto con madara,se haya va despidiendo a su actual pareja "kanna",la mujer con la que su padre le obligó a estar hace unos años
Kanna:ya te dije,anticiparon las fotos debo ir en el último vuelo. Te voy a extrañar (haciendo un puchero infantil).
Madara el cual estaba fingiendo que estaba escuchando a la chica,se encontraba irritado por la acción de esta,solo le desagradó, pero aún así decidió fingir estar descontento por lo que dijo ella.
Madara:sería una pena que te deprimas, así que te hice un regalo, Cierra los ojos
Kanna:(Cierra los ojos)
Madara:(abriendo el armario y sacando unos de los regalos que se darían en la fiesta) Àbrelos
Kanna:¡¡Wow!!,es chánel
Madara:se dice chanel(corrijo)
Kanna frunció el ceño molesta por haber sido corregida,pero no dijo nada y solo beso a madara, para después irse.
Madara soltó un suspiro pesado,cuando al fin fue la chica,de verdad no soportaba su presencia, luego de unos minutos decidió ir a donde se encontraba su hermano.
Madara:¿Qué sucede?, no te ves muy agusto
Izuna:(abrió)¿No te has dado cuenta de lo solitarias que son nuestras vidas?
Madara:¿Eh?,¿De qué hablas?, nuestras vidas son geniales,somos millonarios y nos divertimos en fiestas
Izuna:(con una débil sonrisa) algún día te darás cuenta de que,nada vale la pena si estas solo
Madara:ok izuna,¿Cuánto tomaste?
Izuna: no mucho (suspirar),es solo que me di cuenta de que realmente lo extraño....¡¡Si no fuera por la culpa de nuestro padre!!
Madara:izuna tranquilo,todos nos están viendo...además todo está bien ¿Sí?
Izuna:¿Cómo puedes decir que todo está bien?,¿Qué no extrañas a la única persona que te hizo sentir amor de verdad?,¿De a ver formado una fami...?
Antes de que izuna pudiera terminar la última pregunta,el decidí intervenir,el pasado no era algo de lo que les gustara hablar y menos preguntarse ‘¿Y si hubiera?’.
Madara:no se de que hablas. Además yo estoy bien así
Izuna:¿En serio lo estás?
El mayor guardó silencio,sin saber que decir,la verdad ni el mismo se creía que estaba bien,solo intentaba convencer a los demás y a él mismo.
Madara:-(¿Qué si estaba bien,pues... Se supone que si lo tenía todo)-Fue su pensamiento.
Izuna solo miró a su hermano por unos minutos y al ver su silencio soltó un suspiro frustrado,para luego irse a su habitación a dormir. Dejando solo al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Madara ¿Es Papá? "Madahashi"
De Todoobito,el hijo de madara y Hashirama se propone a conocer a su padre ya que el nació en londres,sin conocerlo con su 2 hermanos,Tsunade la mayor y shisui el menor,a sus hermanos no les interesa saber quién es su padre,pero a obito si,un día lo conoce...