capítulo 14 Oportunidad

179 20 6
                                    

Madara optó por darle su espacio al niño,para que pudiera desahogarsé. Al día siguiente trataría de enmendar las cosas. Estaba consiente que no debió ser tan duró con el niño,ni hablarle de esa manera de Hashirama.¡Dios!,por más masoquista que sonara como le haría que obito le dijera a Hashimada sobre la pelea,para que él le diera el golpe que se merece.

Desde su lugar,kurama lo miraba con los ojos entrecerrados,lanzando débiles gruñidos hacía su persona. Izuna creyó que en cualquier momento,el perro le saltaría encima a madara,pero no pasó. El can dió media vuelta y fue a ladrar frente a la habitación de obito.

Para sorpresa de los adultos y dicha de kurama, obito abrió la puerta,y lo dejó pasar. Luego dió un portazo,como si el de hace rato,no hubiera expresado todo su enfado.

Madara rodó los ojos.

Madara:Que mocoso tan dramático.

Izuna:Y lo heredó completamente de tí.

Madara:¡Malditos genes!-(murmuró entre dientes el uchiha).

****

Obito:¡Te extraño!

Hashirama oyó la voz de obito ronca, desgarrada y por un instante,creyó percibir un débil sollozo.

Su corazón dió un vuelco. Él podía soportar muchas cosas,menos ver algunos de su hijos llorando.

Deseó,más que nada en el mundo, tenerlo junto a él para abrazarlo y consolarlo,como lo hacía cuando obito llegaba de la escuela llorando,por las burlas o bullying de sus compañeros. Hashirama lo le avergonzaba admitir que tuvo que amenazar a los padres de los niños o mostrar intimidante junto a tobirama con los niños.

Hashirama:Hey no te pongas así-(rogó,y su corazón se estrujó cuando otro sollozo escapó de los labios de obito. También le pareció oír los ladridos de un perro,pero decidió enfocarse en si hijo). Volveré a casa pronto y te prometo que si tengo la oportunidad de liberar del trabajo lo haré.

Obito tardo un instante en contestar.

Obito:¿En serio?

Hashirama:por supuesto,¿Sabes?,no quería decírtelo porque quería que fuera una sorpresa,pero es posible que termine con el trabajo antes de tiempo y volvamos a casa. Quizás en dos semanas estaremos los cuatro juntos y veamos películas.

Obito:¿Y comeremos Ramen y otras cosas?

Hashirama:Ajá,todo lo que ustedes quieran

Obito sonrió en Gran, aunque su mamá no lo estuviera bien, él sabría que estaba feliz con esa respuesta, pero luego solto un suspiro y borró su sonrisa.

Obito:¿Mami?

Hashirama:¿Sí, cariño?

Obito: Sí yo.... o mis hermanos hiciéramos algo muy malo... Pero si la culpa es más mía que de ellos...¿Dejarías de quererme?

Hashirama:De ninguna manera. Tú sabes que mi amor por tus hermanos y por ti es infinito,dudo que algún error, mentira o pelea llegué a cambiar ese sentimiento, siempre que me necesiten está para ustedes.

Obito:¿Seguro?

Hashirama: sí,¿Por qué lo preguntas?

Obito: Porque....

Hubo un instante en donde el silencio gobernó, Hashirama solo espero aunque tuviera curiosidad por la pregunta de obito.

Obito: Estuve pensando

Madara ¿Es Papá? "Madahashi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora