Capítulo 16 Quiero Conocerlo.

133 15 3
                                    

Obito:Cuenta la historia,del mago que un día en su bosque encantado lloró, porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor.

»La luna su única amiga,la cuál le daba las fuerzas para soportar,todo el dolor que sentía por causa de su tan larga soledad.

»No fue que hasta en una tarde el mago paseando en el bosque,su vista posó. Con la más dulce mirada,que nunca le habían dedicado antes.

»Desde ese mismo momento una gran amistad se formó entre los seres,con el tiempo sus sentimientos fueron cambiando hasta convertirse en amor.Ninguno de los dos quiso aceptarlo,al principio ya que eran de dos mundos diferentes.

»Pero con el tiempo no pudieron seguir ocultando lo que sentían mutuamente,así que decidieron confesar lo que sentían. Y desde ese momento ambos quisieron estar,solos los dos en el bosque Con el paso amándose siempre y en todo lugar.

»pero, Y el mal que siempre existió,no soporto ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odió atacó. Hasta que él hada cayó,en ese sueño fatal de no sentir... Fin.

Madara:¿Qué fue eso?.-(preguntó,tras ahogar un bostezo y enderezar se).

Obito se mantuvo sentado para relatar el cuento,en cambio izuna estaba al borde de la cama con sus brazos recostado en esta y sentado en la silla,conteniendo su sueño.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de las caras y muecas que hacía madara a la medida que avanzaba la historia.

Obito: El final.-(contesto sin darle mucha importancia).

Madara: Es horrible.

Izuna: Es triste, sí.

Madara: No dije que fuera triste. Dije que es horrible,ni siquiera tiene sentido.-(se cruza de brazos y hace una mueca).- el mago amaba a la hada,¿Entonces por qué no hizo algo para tenerla de vuelta?.

Izuna: Bueno... Ella se había ido de este mundo,no creo que allá manera de traerla de vuelta.

Obito:si,además si fuera posible,a veces el amor no es suficiente.

Madara: ¿Quién escribió este cuento?.

Obito: Mamá.

Madara: ¡Tsk!,no pierde la oportunidad de ser dramático.-(rueda los ojos).

Obito se encogió de hombros.

Madara: Es ridículo,¿En serio creen que su amor no es suficiente?,dudo que quiere volver a su larga soledad y no hacer nada para tenerla de vuelta.

Izuna solo frunció el ceño miró a su hermano,por lo que dijo.

Obito: Solo es un cuento,no tines que ponerte así.

Madara: Es en una historia muy absurdo,sobre todo el final.

Obito: Puedes cambiarlo.

Madara: Lo haré,sin duda.

Izuna: Será interesante escuchar tu versión.

Madara:¿Eh?.

Izuna: Del cuento.-(aclaró, aunque algo en su tono advertía algo más).

Madara: Como sea,es hora de dormir.

Obito: ¡Pero es temprano!.-(haciendo pucheros).

Madara: Uh,Uh. Ha sido un largo día y estás cansado. Anda acuéstate o vendo tus juegos.

Obito soltó han risita por lo que dijo el mayor.

Izuna: ¿En serio lo harías?.-(preguntó,cuando ambos mayores estuvieron afuera).

Madara ¿Es Papá? "Madahashi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora