El olor del hogar de su amigo le fastidiaba a la nariz, al ingresar en ella simplemente cubrió la misma mientras miraba a su alrededor.
El olor característico del humo del cigarrillo permanece en el aire con intensidad, en los muebles o inclusive en los objetos expuestos. Al avanzar en la pequeña pieza de inmediato llegó al causante de dicho aroma, Takemichi no pudo evitar soltar un suspiro cansado al fijar su mirada en el lugar.
Mikey se encontraba tirado en el sofá y mientras dormía, la televisión delante de él se reproducía sin problemas. Frente al de hebras blanquecinas se ubicaba una mesa y en ella había un pequeño envase con restos de tabaco. Una colilla es lo que queda de un cigarrillo consumido.
Y cuando sus ojos azules volvieron a desviarse hacia Mikey, se entrecerraron con leve molestia al visualizar un cigarrillo en su palma, sosteniéndolo, a nada de caerse por la poca fuerza ejercida en la misma.
El azabache dejó su mochila a un costado, para así acercarse con lentitud. Al estar frente de su mejor amigo se agachó a su altura y se quedó observándolo por unos instantes. Sin que Mikey se percatara, tomó el cigarrillo en su mano junto al paquete tirado en el suelo para después alejarlo.
Mientras Takemichi estuviera presente, evitaría que Mikey siga fumando.
— Takemitchy... ¿Eres tú? — Mikey soltó un bostezo y abrió los ojos perezosamente, relamió sus labios para luego sonreír en su dirección — Pensé que llegarías más tarde...
La mirada azulada se suavizó y una sonrisa melancólica surgió. Recordó por unos instantes al viejo Mikey por aquellas acciones. A Takemichi le dolía ver a su amigo en estos momentos, quizás deseando que todo fuera como antes.
Pero, el pasado era pasado, y él no podía hacer nada para cambiar lo que Mikey es hoy. Lo único que podía hacer es permanecer a su lado y nunca, jamás, volver a dejarlo solo.
— ¿Takemitchy?
El nombrado parpadeo — ¿Si, Mikey-kun?
— ¿Estás bien?
El olor que desprendía el contrario una vez más llegó a sus fosas nasales, ignoró sus ganas por querer respirar aire fresco, y sonrió.— Estoy más que bien, estoy aquí contigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo para Fumadores | TakeMikey
FanfictionTodo fumador tiene su historia. Así que cuando le digas a un fumador que el cigarrillo mata, déjame decirte que ya hay algo que lo está matando. Aún así, a pesar de sentirse perdido, sabe que nunca estará solo entre tanta penumbra. ➳ Au Omegaverse...