La brisa gélida peinaba sutilmente las hebras blanquecinas, al compás de un movimiento efímero, mientras que la figura delgada del chico era rodeado por la luz lunar.
En la azotea, la misma caja vieja ubicada en el centro del lugar se veía desgastada, y con polvo a su alrededor. Aún así Mikey se sentó en ella tranquilamente. Su mirada oscura y con grandes bolsas negras visibles se dedicó a observar en silencio el cielo nocturno.
Aquella noche, casualmente, estaba llena de estrellas resplandecientes.
Mikey soltó por enésima vez otro suspiro.
— Mikey-kun, hola... ¿Cómo te encuentras hoy?
Un latido e inmediatamente volteó hacia la única entrada del lugar, encontrando el mismo vacío, para después darse cuenta tiempo después qué, una vez más su mente jugó con él. Con manos temblorosas pero ansiosas tomó un cigarrillo del paquete que traía consigo, y después de un movimiento con el encendedor, la punta del objeto desprendió una luz rojiza luego de aspirar el contenido. Un pequeño alivio se adueñó de sus sentidos pero aún así no fue suficiente.
— Pero, siempre dices lo mismo, nunca tienes ganas de sonreír Manjiro
Una suave sonrisa brotó de sus labios resecos para así desaparecer.
Mikey se concentró en una estrella grande en luminosidad, y en ella se reflejó su familia, con sonrisas grandes.
— Shini-nii, Iza-nii y Emma... lamento no ser lo suficientemente fuerte...
Mikey todavía necesita la protección de su hermano mayor
¡Wow! ¡Esa fue una increíble patada, Mikey! Pero, yo puedo hacerlo mejor~
Te amo, Mikey
Desvió su mirada cansada a una nueva estrella, pequeña pero visible, y una nuevo grupo se reflejó, dos de sus más grandes amigos visualizó y con amargura cambió a otra, para así observar la figura del chico a quien amó a su hermano mayor en vida.
Una persona que no pudo evitar confundirlo con el recuerdo doloroso de alguien ya muerto.
Una punzada se situó a un costado en su cuello, pero ignorando el desgarrador dolor, la incomodidad pasó a cansancio.
— Mikey-kun, ¿En qué piensas?
Mikey se levantó rápidamente, y en un paso parsimonioso avanzó mientras contaba mentalmente sus pisadas, después de un tiempo prolongado y con un pie y después el otro se subió al borde del edificio. Tanteo con la punta de su sandalia en el pequeño espacio, luego extendió ambos brazos a sus costados mientras se desplazaba con descuido de sobra. Sin importarle mucho el simple hecho de caerse porque él tenía un equilibrio innato.
Un peso invisible se apoyó en su espalda, el recuerdo efímero de unos brazos rodearlo lo hizo estremecerse. Un bufido gracioso resonó en su mente.
— Para eso tendrás que esperar mucho tiempo ¿sabes?
— Al parecer, ese día finalmente llegó... — musitó con una sonrisa ladina, incluso en ese momento no quería mostrar el dolor que su corazón atravesaba. De nueva cuenta levantó sus orbes vacías al cielo.— Takemitchy es un mentiroso...
— Mmmp... Déjame pensarlo — se apartó, colocó ambas manos en los hombros de Mikey para así proporcionarle un pequeño masaje mientras tarareaba pensativo — ¡Ya sé! hasta que llegue el día en que los gatos desaparezcan
ESTÁS LEYENDO
Solo para Fumadores | TakeMikey
FanfictionTodo fumador tiene su historia. Así que cuando le digas a un fumador que el cigarrillo mata, déjame decirte que ya hay algo que lo está matando. Aún así, a pesar de sentirse perdido, sabe que nunca estará solo entre tanta penumbra. ➳ Au Omegaverse...