11

790 165 17
                                    

⎯ ¿Sabes Mikey-kun? a veces, desearía ser un Alfa...

Mikey al escuchar esto debido a la sorpresa tosió, dejando de lado el té que bebía con anterioridad, el mismo que su mejor amigo le había preparado aquella mañana.

⎯ ¿Qué?

⎯ Que a veces quisiera ser un...

⎯ Basta, te escuche, es solo que... ⎯ El peliblanco tomó sin previo aviso una nueva caja de cigarrillos, y tomó uno ignorando la mirada entrecerrada de Takemichi, continuó.⎯ Odio a los alfas

Takemichi se tensó en su sitio, y al tener sus manos bajo la mesa no se pudo apreciar cómo las mismas se cerraban en un puño, sintiéndose impotente.

⎯ Lo sé, pero...

⎯ Olvídalo, Takemitchy, estamos mejor así ⎯ Mikey le dio una calada a su cigarrillo sin apartar su mirada severa del azabache ⎯ Me gustas más como omega ¿Entiendes?

El silencio que recibió como respuesta lo tomó como un si, Mikey sintiéndose un poco alterado se levantó de su lugar.

⎯  Y no vuelvas a decir eso, porque tú no eres como esos malditos bastardos ⎯ expresó con molestia disimulando su dolor, para así retirarse de la sala con rapidez, dejando solo a Takemichi.

El azabache después de unos segundos mostró una mirada triste, sin apartar sus orbes azulados de dónde se había ido el de hebras blanquecinas.


Ahora tú no lo entiendes Manjiro, desearía ser un alfa... Ser tú alfa y así, evitarte tanto dolor desde un inicio.

Solo para Fumadores | TakeMikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora