Las letras en cursivas de color negro se visualizaron brevemente en pantalla, para así después apagarse; dejando el amplio lugar a oscuras. Luego de unos segundos, volvió a encenderse mostrando los respectivos créditos del filme. Y mientras el gran listado de nombres descendía, la ovación se hizo escuchar.
Los actores partícipes del elenco y el equipo de producción empezaron a aplaudir, sintiéndose orgullosos de haber terminado de ver, su trabajo de todo un año, en la gran pantalla del cine.
—¡Con esto, finalmente podemos despedirnos de Solo para fumadores! ¡Muy buen trabajo, chicos! — exclamó la cineasta encargada, quien no dejaba de aplaudir, rebosada de euforia.
Entre el pequeño grupo de personas presentes, se encontraba Takemichi, quien al recibir varias felicitaciones a su alrededor, correspondió cada uno de ellos con un gesto que denotaba su gratitud y alegría.
Después de intercambiar algunos comentarios graciosos con la rubia que interpretó el papel de la hermana de Mikey, Emma Sano, un pequeño golpe en su cabeza hizo que se sobresaltara un poco; pero al levantar la vista detrás de su asiento, se encontró con un peliblanco recargado en el reposacabezas del puesto junto al suyo.
—Oi Takemitchy, excelente actuación — Mikey le sonrió a su co-estrella, cegando por unos instantes a Takemichi.
Fuera de pantalla, todos los actores compartían nombres con sus respectivos papeles. Mikey en su inicio, no conectó mucho con su personaje al ser polos opuestos. No obstante, al ser un excelente actor, solo necesitó una práctica en el primer día para adaptarse. El talentoso Manjiro Sano, añadió su propia personalidad a su interpretación, logrando que le quedara de perlas.
Takemichi sonrió tímidamente cómo respuesta a las palabras de su compañero de set.
Por otro lado, el azabache había pasado muchos problemas para finalizar la grabación de la película, ya que al ser su primer papel importante llegó a dudar de sus habilidades. Tuvo miedo de fallar en su actuación en la última escena y retrasar el final del mismo, pero ahí estaba, dando cierre al papel más grande en su historial de actuación.
Varios ya se habían levantado de sus asientos. En pares y en grupos, salían todos de la sala del cine alquilado por la empresa que se encargaba de la producción en general del filme. De reojo, Takemichi visualizó a su co-estrella alejarse de igual manera a la salida.
Finalmente siguió a la multitud y atravesó el umbral. Al mismo tiempo que avanzaba, la sonrisa en la expresión del azabache se amplió al observar a todos sus compañeros y amigos charlando animadamente, comentando y rememorando cada escena vivida mientras grababan. Draken abrazaba amistosamente a Kakucho mientras reían, Emma y Baji platicaban tranquilamente, y por último Shinichiro e Izana decidieron acercarse a los demás que trabajaron detrás de escena para agradecer su esfuerzo.
Luego detuvo sus pasos al ver a un costado, enmarcado con luces característicos de presentación, la portada de la película. Mikey se veía sumamente hermoso en ella.
Y justo cuando Takemichi procesó sus pensamientos anteriores, un sonrojo leve se presentó en sus mejillas.
Frunció el ceño al dejarse llevar nuevamente por sus emociones.
Soltó un suspiro suave. No quería despedirse de sus compañeros porque se convirtieron en su familia, y al avanzar con nuevos proyectos y propuestas, dejar atrás al elenco de Solo para fumadores le dolía un poco. Sin embargo, la vida sigue al igual que su carrera, todo tenía que culminar y estaba satisfecho con su trabajo.
—Takemichi —la voz de Mikey sacó de sus pensamientos al mencionado, y al ver al joven actor mirándolo, inevitablemente su ritmo cardíaco aumentó—, el transporte que nos llevará al restaurante para la celebración ya partirá ¿Vas a perdértelo?
¿Cómo perdérmelo si vas a estar allí? Pensó disfrutando del latir rápido de su corazón. Quiso decir aquel pensamiento en voz alta y en confianza, como si fueran el Mikey y Takemichi de la película, como si ambos fuesen más que sólo compañeros de set.
Quizás el final fue trágico para los protagonistas, pero ese no era el caso a lo que realmente quería con el Mikey frente a él.
El azabache era consciente que había roto la regla primordial del mundo de la actuación, pero aún así, no pudo evitar quererlo y quedar cautivado por él.
Y Mikey era una de las razones por las que no quería el final de las grabaciones. Extrañaría abrazarlo durante las tomas, practicar sus líneas en los camerinos del otro, disfrutar de los cambios de escena y descansos donde podían charlar amenamente. Y por último, extrañaría la química que tenían sus personajes mas no sus actores.
Mientras Takemichi veía a Mikey caminar dos pasos más adelante, detallando tranquilamente su espalda, tuvo que aceptar que fue bueno mientras duró.
A no ser, que convierta esa relación ficticia en una realidad.
Dios, no enviaste a tu mejor guerrera, no pude dejar esta historia con un final totalmente triste... ¡Esta en contra de todo lo que pienso sobre la destrucción emocional de un lector! ;-;
En fin, con esto terminamos la historia. Ojalá lo hayan disfrutado, y esperando como siempre que me sigan leyendo, nos vemos en otra de mis historias~ ¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Solo para Fumadores | TakeMikey
FanficTodo fumador tiene su historia. Así que cuando le digas a un fumador que el cigarrillo mata, déjame decirte que ya hay algo que lo está matando. Aún así, a pesar de sentirse perdido, sabe que nunca estará solo entre tanta penumbra. ➳ Au Omegaverse...