𝑮𝒖𝒏𝒔𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 >:3
Newi :c
New miró a su amigo desde su asiento tragando saliva para después posar sus ojos en el profesor Tay, quien estaba anotando unas operaciones en el pizarrón.
𝑵𝒆𝒘𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 (:
Estamos en clase Gun... Si me atrapan por estar en el celular va a ser tu culpa
𝑮𝒖𝒔𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 >:3
Sisi, es que... ¿le entendiste a lo que está diciendo? Estoy más perdido que nemo jsisskd 😔
𝑵𝒆𝒘𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 (:
No JAJAJA, creo que está explicando sobre las ecuaciones cuadráticas o algo así
𝑮𝒖𝒏𝒔𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 >:3
a
𝑵𝒆𝒘𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 (:
Dile que tienes una duda, aunque quedarías como tonto enfrente de todos por no saber hacer ni siquiera el tema xd
𝑮𝒖𝒏𝒔𝒊𝒆-𝒔𝒔𝒊 >:3
😔, creo que me voy a hacer pipí
- Que bonitos se ven con celular, jovenes Gun y New.- habló Tawan con una ceja alzada. Su mirada pasaba de New a Gun.
Las mejillas del castaño se encendieron al tener muchos pares de ojos encima suyo.
- Denme sus dispositivos, se los entregare en una semana.
- ¿¡Qué!?- exclamó enojado New.- ¡No!
- Sí, entregué los por favor.
Gun estaba en shock. Su preciado celular se iría de sus manos por una semana. ¿Qué le diría a sus padres? Estaba en problemas.
- No les preguntaré que estaban haciendo, porque realmente no me incumbe y estaría violando su privacidad, pero les pido de la manera más atenta que me entreguen sus dispositivos, antes de que les ponga una sanción. Hablamos sobre las reglas apenas entre por aquella puerta, ¿Qué tan difícil era obedecer?- Tay negó con la cabeza y suspiró.- quiero que se levanten y dejen sus dispositivos en mi escritorio, ¿ bien?
¡Lo que me faltaba!
- pero profesor-
- Pero nada Gun, ahora hagan caso para poder continuar mi clase.
New Lanzó una mirada asesina a Gun y a Tay, levantándose de su asiento para dejar su celular.
- Imbécil...- murmuró antes de regresar a su lugar.
- ¿Qué dijo, joven?- cuestionó Tay frunciendo el ceño.
- Se me hace algo injusto que usted me retiré mi celular.
- Y a mí se me hace injusto que no obedezca las reglas. Gun, falta usted de dejarme su celular.
Gun suspiró y se levantó, aventando el celular al escritorio.
- Gracias, ahora después de está interrupción tan desagradable podemos continuar.- sonrió sin mostrar sus dientes.
New gruñó y se dispuso a dibujar Cáritas al final de su libreta para evitar concentrarse en la voz de su profesor.
- Entonces, el uno, sea cuál sea el número al que lo eleven, saldrá igual, uno. Hay algunas personas qué se confunden con qué el resultado sería cero pero no, en realidad es así. Eso deberían saberlo a la perfección pero al ver sus exámenes del semestre pasado, tuve un leve dolor de ojos.- alzó una ceja.
Yo tuve un dolor de ojos desde que lo ví.
- Igualmente vi cómo se confundían en la parte donde se multiplica al elevar, por ejemplo, en algunas respuestas que cuando elevan el cinco al cuadrado multiplicaban cinco por dos y no es así, siempre que eleven van a multiplicar el mismo número, es decir, cinco por cinco, ¿entienden?
Los demás contestaron un "si" al unísono. Tay no se convenció mucho.
- Mañana aplicaré un examen sobre esto, espero llevarme buenas noticias.
New abrió sus ojos tanto como pido, mirando a Gun con terror.
Es decir... él sabía eso, pero los nervios a veces son traicioneros y lo hacían responder otras cosas incoherentes.
Gun igualmente le devolvió la mirada, articulando con sus labios un voy a sacar un cero, a lo que New respondió con un vamos.
- ustedes no se cansan de hablar, ¿verdad?- interrumpió Tawan su mini plática.
- ¡No estamos hablando!- respondió el castaño con el ceño fruncido.
- No me grite. Por comportamiento inadecuado se quedará al final de la clase para ponerle un reporte.
Ah perfecto. El primer reporte en mi vida.
- Mierda.- gritó en un susurro, golpeando su frente contra el pupitre.
La campana sonó indicando la salida de los estudiantes. Todos recogieron sus cosas y sus cuerpos corrieron hacia la puerta como si de un rayo se tratara.
- Suerte Newie, menos mal yo no me porte tan mal...- murmuró Gun dándole un apretón amistoso en el hombro.
- Ash.- rodó los ojos.
El mayor salió,dejando a Tay y a su amigo solos.
- Muy bien, joven New...- comenzó a decir, sentándose en la silla frente al escritorio.- ¿sabe que es una falta de respeto gritarle y contestarle a sus mayores?
New no contesto.
- New, le estoy hablando.
- Me acaba de decir que es una falta de respeto contestar.
- Que chistosito. En fin, tendrá un reporte por mala conducta, mañana la quiero firmada por sus padres, ¿bien?
- ¿por los dos?
- Sí, me gustaría que ambos vieran lo mal que se está comportando.
- No tengo papá...- murmuró bajando la mirada.
Tawan tragó saliva.
- Oh ya veo... Bueno entonces, que sea firmado por tu madre.
- Bien.- asintió.
El pelinegro comenzó a escribir lo que New había hecho, sintiéndose sumamente incómodo ante lo irrespeto que fue.
Ahora ya sé que no decirles a mis alumnos.
- Listo, aquí tiene.- le entregó el papel,rozando levemente sus dedos.
- Está bien.- rodó los ojos arrugando la hoja y metiéndola en su mochila.- adiós.
- Quiero ese papel legible, eh.- advirtió antes de escuchar la puerta ser cerrada con agresividad.
Tawan negó con la cabeza. Se recargo en la silla, pensando en como controlar a su alumno de la manera más amable y respetuosa posible.
CHRIST ✨
\(^w^)/
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏 [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤]
Fanfictionɴᴇᴡ ᴛʜɪᴛɪᴘᴏᴏᴍ ᴇꜱ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ϙᴜᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ꜱᴜꜱ ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴀ ʟᴏ ᴀʟᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪꜱᴛᴀ. ᴛᴀʏ ᴛᴀᴡᴀɴ ,ϙᴜɪᴇɴ ᴇꜱ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘʀᴏғᴇꜱᴏʀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴꜱᴛɪᴛᴜᴛᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀ, ᴛᴀʏ ꜱᴇ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴇᴡ ɴᴏ ʟᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ ʜᴀꜱᴛᴀ ϙᴜᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ...