E𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚘

382 42 1
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Su cuerpo estaba aprisionado entre la superficie de madera y el cuerpo de Tay, quién ahora besaba su cuello con hambre y daba embestidas falsas.

Estaba seguro que dejaría marcas moradas y no se quitarían en tres días.

Soltó un suspiro, acariciando las suaves hebras, mientras Tay bajaba su boca asia su clavículas, mordisqueando y chupando.

- Dijiste que sería un rapidin, no que me comerías literalmente...- murmuró New con una sonrisita.

- ¿Qué dices? Esto es lo común.- río acariciando aquellos rellenitos muslos y aparentando de vez en cuando el trasero ajeno.

El castaño soltaba jadeos debiles, tratando de que no se escuchará nada, Aunque sus respiraciones agitadas los delataban.

Tay quitó su propia ropa con rapidez, tirándola al suelo junto a la del menor y regresando para besar sus labios hinchados.

Con agilidad, volteo el cuerpo del moreno de tal forma que quedara con el pecho pegado al escritorio y su trasero a su disposición.

Mordisqueó su labio inferior cuando vio aquella rosada entrada palpitar con ansias.

Apretujo de nuevo las mejillas traseras, amando como la marca de sus manos se quedaba en la piel por la fuerza con lo que lo hacía.

New soltó un chillido sintió la yema de los dedos suaves de Tay rozar su agujero con lentitud.

-tay.- lloriqueo moviendo sus caderas hacia los lados.

-Shh.- callo con diversión, remojando con saliva sus propios dedos y metiendo un dígito de golpe.

New tuvo que acallar el ruido obsceno que quiso salir de su boca con su mano hecha un puño.

Sin dejarlo acostumbrarse, metió otros dos dedos, retorciendolos en el cálido interior, tocando el punto que hacía ver las estrellas a New.

- ¡Oh, Tay!- exclamó en vos baja moviendose para atrás queriendo más.

- ¿Te gustaría que nos descubrieran, pequeña zorra? ¿Ah? ¿Te gusta que te lo haga aquí, en la escuela, donde cualquiera podría escucharnos e incluso llamar autoridades?- cuestionó en su oído, chupando el lóbulo de su oreja con hambre.

- Dios, si, me gusta, profesor tay.- gimió.- solo usted sabe cómo satisfacerme, profesor…- hablo con dificultad, sintiendo su interior vacío de repente.

Tay sonrió con sorna.

- Chupármela.- ordenó jalando los cabellos cafés hacia atrás.- así podrás sentir de nuevo como mi polla se entierra en tu precioso culo.

New gimió, levantándose y luego arrodillándose frente al mayor.

Sin esperar mucho, metió la extensión en su boca, masturbando con su mano lo que no alcanza a chupar.

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏  [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora