- ¡Profesor! Le traje un regalo.- hablo New entrando al salón de clases.
- Ah gracias, joven New.- hizo una reverencia antes de tomar la bolsa donde contenía el regalo y dejarla en el escritorio.
New sonrió en grande antes de sentarse en su lugar. Los demás alumnos lo vieron con confusión e interés.
El día anterior después de la plática, el castaño había estado pensando en comprarle unos chocolates y ponerle una notita.
Mientras su madre... simplemente le dio un sermón aburrido pero lo dejo pasar después de su explicación.De todos modos Tay tenía que aclarar también.
Mantuvo su sonrisa por toda la clase mirando con atención a lo que Tay explicaba.
- Bien aprovechado que al parecer New está de un excelente humor, ¿ por qué no pasa al frente y nos explica está ecuacion?- dijo Tawan temdiendole un plumón.
La sonrisa de New cayó,cambiándose por una expresión de terror.
- ¿ Y-yo?
- Sip, usted. Venga, no tenemos todo el día.
Tawan sonrió con maldad antes de hacerse a un lado y apoyarse en el escritorio.
Las manos del castaño temblaban.
- O-okey...
Puedo hacerlo, aunque no he estado prestando atención a las clases...¡ uhh! Me declaro el número uno en odiar a Tay Tawan.
New comenzó a realizar las operaciones, con la atenta mirada de todos.
Dejen de mirarme...
Sus mejillas estaban como dos cerezas.
-Ya.- hablo luego de cinco minutos.
- Está mal. A tu asiento.- fue todo lo que dijo Tay, casi arrebatandole el plumón.
¡ Ni siquiera se tomó un minuto para verla! Maldito imbécil.
- Ya joven New no lo hizo bien, les encargaré que las resuelvan en sus casas, y quién la tenga buen, obtendra un premio. ¡ Cinco décimas! - sonrió.
Los alumnos asintieron eufórica mente. La campana anuncio la siguiente clase, por lo que salieron disparados.
- Espero que pongas más a trabajar esa cabeza, joven New.- escucho decir al mayor.
New aspiro con fuerza. Se aseguró que todos se fueran, antes de cerrar la puerta con pestillo.
- Tawan, te traje un regalo y me pagas con humillarte, solo te tengo una pret, ¿ Por qué ?
- Oh no, yo no te humille, tu mismo lo hiciste, solo te pasa al frente. Que no hayas hecho bien la operación no es mi culpa .- dijo con burla.- y que me hayas traído un regalo no significa que voy a ser vez buena persona con Tigo . Es profesionalidad.
-¡Ush!- el castaño rodó los ojos y se acercó al mayor, agarrando su nuca y juntando sus labios.
Tawan agarró la cintura de New para intentar apartarlo pero el menor se restregaba más en el.
Se separaron por orden de sus pulmones.
- ¿ Crees que con un beso voy a volver a ser el mismo contigo? No cariño.
- Tawan...- hizo un lindo puchero.- perdón por las palabras de ese día, estaba enojado y no pensé que lo tomarias así...
- Oh si te perdono.- contesto con sarcasmo.- tus palabras eran ciertas debería ser más profesional y no dejarme llevar por un simple alumno.
New sintió su sangre hervir.
- será mejor que te vayas ahora, van a ponerte falta.
- ¡ No importa! Quiero resolver las cosas.
- No te importa a ti pero a mí, tengo mi siguiente clase en cinco minutos alzó la ceja.
New intento volver a besarlo, pero el mayor lo apartó suavemente.
- Basta, New.
- Supongo que tendré que conseguirme un chico para que vea la bonita lencería que llevo debajo. ¡Adiós profesor! - abrió la puerta y salió de ahí, dejando a Tawan con la palabra en la boca.
¿ Lencería? ¿ Qué...?
Suspiro intentando olvidar eso
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
New estaba en su última clase, deseando poder irse a casa lo más rápido posible.
Necesitaba pensar otra cosa para conseguir que Tay volviera a ser el mismo que hace semanas lo tomo en el escritorio.
De tan solo volver a pensar en aquel momento su calor corporal aumento.
Finalmente la campana sonó, y pudo respirar con alivio.
Se tenso cuando vio a Tawan afuera del aula. Ladro la cabeza intentando adivinar por qué estaba ahí.
Abrió los ojos cuando empezó a caminar hacia su dirección.
- A mi salón. Tus calificaciones están por la cuerda floja.- fue lo único que dijo antes de irse.
Sonrió para sus adentros
¡ Funcionó!
Camino con alegría hacia ahí, queriendo llegar lo más rápido posible.
Mordió su labio inferior al ver a su profesor apoyado en el escritorio.
- Cierra la puerta con seguro. Voy a hablar muy seriamente contigo Newiie.
CHRIST ✨
- Bye-bye-
\(^w^)/
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏 [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤]
Fanfictionɴᴇᴡ ᴛʜɪᴛɪᴘᴏᴏᴍ ᴇꜱ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ϙᴜᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ꜱᴜꜱ ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴀ ʟᴏ ᴀʟᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪꜱᴛᴀ. ᴛᴀʏ ᴛᴀᴡᴀɴ ,ϙᴜɪᴇɴ ᴇꜱ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘʀᴏғᴇꜱᴏʀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴꜱᴛɪᴛᴜᴛᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀ, ᴛᴀʏ ꜱᴇ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴇᴡ ɴᴏ ʟᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ ʜᴀꜱᴛᴀ ϙᴜᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ...