ᴄᴀʟᴇɴᴛᴀʀ

511 55 14
                                    

Thitipoom jadeo al sentir su mandíbula ser soltada con agresividad.

Tawan se apartó de el, sentándose en la orilla del escritorio y soltando un suspiro sonoro.

- ¿ Sabes que es autocontrol?- cuestionó ladrando la cabeza.

New asintió lentamente.

- Bueno, estoy controlandome demasiado al no acostarte aquí - golpeó el escritorio. El castaño se sobresaltó.-, y dejarte sin voz por lo menos dos días.- alzó la ceja.

- Mire profesor. Yo realmente no estoy interesado en usted y lo odio, aunque pudiera estar bien si me devuelve mi celular.

- yo puedo estar bien si te arrodillado y haces que tenga uno de los mejores orgasmos, ¿ Que opinas?

New gruñó y se levantó del pupitre.

- ¡ Váyase a la mierda!

Tay carcajeó.

- Te quitaré tu celular una semana más, new. No es agradable estar escuchando a un jodido alumno gritar.

- ¡ Estoy seguro que soy mayor que usted!

- Uhm, quisieras.- sonrió con burla.- sé que tienes más de diesiocho, por lo que no hay ningún problema con esto de empotrarte aquí mismo.

- Usted tiene treinta seguramente, viejo puerco.- gruñó caminando hacia la puerta.

Tawan rió y corrió detrás de New. Alcanzo a detenerlo, acorralandolo contra la pared junto a la puerta.

El castaño se quedó inmóvil al sentir los labios de su profesor en su cuello.

- Hueles bastante bien, new- murmuró Tay besando suavemente aquella zona

New cerro los ojos con fuerza.

No se sentía bien.

No se sentía bien el saber que aquellos besos en su cuello estaban comenzando a despertar a su amiguito.

- Te veo aquí al terminar la jornada. No faltes o voy a reportarte.- advirtió dejando otro besito en su cuello antes de separarse completamente y abrir la puerta.- vaya a clase, no se le vaya a hacer más tarde.- sonrió con burla.

New agarró sus cosas rápidamente y salió del aula, corriendo a la otra clase que le tocaba.

¡Maldito imbécil!

- No corras en los pasillos.- advirtió una chica que pasaba por ahí.

Cállate.

- Lo siento.- sonrió como disculpa antes de volver a correr.

Una parte de si ansiaba saber para que lo quería el profesor pero otra no porque cabía la posibilidad de ser una trampa.

❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉დ❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

- ¿Qué acabas de decir?- preguntó Gun con el ceño fruncido.- ¿ Vas a hacer un proyecto con Tawan?

- Uhm.- asintió con lentitud.- para subir mi calificación. Me dijo que iba muy mal y necesitaba alguna tutoría o trabajo.

- Bien...- entrecerró los ojos.- ¡Suerte!

- Gracias Gunie. ¡ Adiós!- sonrió antes de ver a su amigo irse hacia la salida.

Suspiro y luego fue hacia el aula de Tay.

Mordió con nerviosismo su labio inferior y tocó la puerta.

Palideció cuando vio al director salir junto a una chica y Tawan.
- ¿ Este es el alumno al que vas a darle tutorías?- preguntó el mayor de todos.

Así es.- asintió.

- Bien, los dejo a cargo cierren bien las puertas.- sonrió ant s de retirarse con la chica detrás de él.

- Buenas tardes señorito Thitipoom.- saludo el pelinegro con una sonrisa.

- H- hola.

New ingreso al aula con las piernas temblorosas, sentándose en un pupitre. Escuchó la puerta cerrarse seguido de él pestillo ser puesto.

- ¿ Por qué tan nervioso?- se burló acercándose al escritorio y sentándose en la orilla de este.

- No estoy nervioso.- gruñó con la mirada baja.

- como digas en fin, quería traerte aquí para unas lecciones de matemáticas. Necesitas aumentar tu calificación.

Quede como un payaso al pensar que haríamos algo indecente.

- ¿ Lecciones?

- Así es. Sacaste en el examen un cuatro, aparte de que antes tampoco llevabas un buen promedio. Vamos a enseñarte bien, ¿de acuerdo?

- Bien.- rodó los ojos.

- Pero primero debemos calentar, ¿ no?

- No es educación física.- contesto con seriedad.

- No hablo de eso.- alzó la ceja.- siéntate aquí.- palmeó su regazo.

New frunció el ceño, sin embargo obedeció.

Podía sentir como el miembro de su profesor se endurecía.

CHRIST


\(^w^)/

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏  [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora