ᴘʟᴀ́ᴛɪᴄᴀ

373 46 1
                                    

Tay fingía teclear algo en su laptop , mientras observaba con atención a su alumno .

New se sonrojó cuando el pelinegro le dedicó una sonrisa llena de significados no muy inocentes .

Se sobresaltó cuando sintió algo chocar contra su espalda .

Otro papel ...

Sonrió cuando vio el pequeño dibujito mal hecho de Gun, que demostraba cansancio y estrés .

Newie no puedo leer lo que pone en el pizarrón ... ¿ m lo dices ? uwu

El castaño suspiró y miró el frente , frunciendo el ceño cuando no pudo comprender absolutamente nada .

Copió lo que decía , arrugando otra vez el papel y aventándolo hacia su amigo , cosa que para Tay no pasó desapercibido .

5x - 7-2 ( 3-8x ) +1 eso dice ._ . XD

Gun sonrió triunfante esperando que
la respuesta del ejercicio apareciera , pero bufo cuando no fue así .

Y la respuesta ?

New mordió su labio inferior .

Eso no esta en el pizarrón . Hazla , no seas flojo :)

- Bien , no aceptaré que New y Gun sigan pasandose papeles , ¿ creen que no me doy cuenta ? - dijo Tawan levantándose de su asiento y dandoles una mirada llena de arrogancia y enojo .

- ¡ N - no es cierto ! - reclamó New
golpeando su pupitre .

¡ No golpees los muebles !

- ¡ Lo hago si quiero !

El salón quedó en completo silencio .

Tay aspiró aire con rudeza antes de dirigirse a la puerta y abrirla con agresividad .

- Todos salgan de aquí menos New , la clase ha terminado . Vayanse a cualquier lugar siempre y cuando no interrumpan.- ordenó con el rostro detonando furia pura .

El aula se vació en cuestión de segundos .

Gun le mandó apoyo mental a su
amigo antes de desaparecer .

- ¿ Puedes explicarme ...- comenzó a
decir Tawan sonriendo como un
loco.- por qué mierda me gritas frente a todos ? ¿ ¡ Estás demente o algo !? ¡ Pensarán que soy un maestro débil que se deja manipular por un alumno vulgar y rebelde bueno para nada ! exclamó apoyando sus brazos con fuerza en el pupitre .

New entre abrió los labios sin lograr decir nada .

- Deja de hacerme quedar como un
imbécil y comportate de una buena vez
antes de que te reporte y haga que te
suspendan.- gruñó .

- ¡ Y tu deja de mentirme ! Realmente
eres un tonto maestro que se gano el
amor de sus alumnos por ser atractivo . Sigo sin entender por qué piensan que eres lindo . Para mi eres un estúpido .

Tawan agarró la mandíbula del castaño y lo atrajo hacia su boca ,
quedando a centímetros .

- Eres un desagradecido . He tolerado
todo lo que me dices , y me he resistido para que no seas suspendido .

- Profesor Tawan , no entiendo por qué hace esto . ¿ Le gusto o algo ?

- Eso ya lo había dejado claro.- apretó
el agarre , clavando sus ojos en los
contrarios .

- Bien , pues deje de ayudarme . Sea por primera vez profesional en su puta lo que debe hacer.- empujó con fuerza al mayor, logrando que su agarre se deshaciera.

Guardo sus libros y se colgó la mochila. Camino hacia la salida, mirando por últimas vez a Tay.

- Lo que me pasó ayer... fue un error. No vuelva a dirigirme la palabra, profesor tay.- espero abriendo la puerta y cerrando la a sus espaldas con fuerza.

Tawan simplemente miro fijamente por donde desapareció New.

El...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

New miraba con aburrimiento el piso, mientras iba caminando a clase.

Habían pasado dos días después de la plática con Tay , y finalmente tenía su celular.

Desafortunadamente Gun le aviso hace unos minutos que faltaría por una gripe.

Su ánimo disminuyó un noventa y nueve punto nueve por ciento.

Se paralizo cuando vio a su madre en el salón de Tawan.

¿Q-que hace ahí...?

El pelinegro Lucia serio y decidido.
Mientras su madre...

- No puedo creerlo. Yo no lo eduque así...- escucho decir a su progenitora.

Estoy seguro que New le dijo algo muy malo...

Y bueno, no se equivocaba.

CHRIST


\(^w^)/

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏  [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora