ɢʀᴀᴄɪᴀ

417 61 28
                                    

Estaba muy jodido.

Había sacado un cuatro en el examen y todavía le había contestado al profesor con un " váyase a la mierda".

- señorito New, hablaré con usted después de clase para que le avisé al profesor con el que tiene clase al rato,que no va a ir.- hablo con superioridad antes de apartar su dura mirada de él y volverla al pizarrón.

New bufó al sentir los pares de ojos de todos sus compañeros sobre el después de cinco minutos.

- ¿¡Que me ven!? ¡ Póngale atención al jodido maestro!- gruñó.

Tawan frunció el ceño con evidente molestia.

- Bien como decía... las variables se utilizan más en geometría y cálculo, mientras que las incógnitas se van con los polinomios y ecuaciones. Esto se confunde mucho, pero solo es cuestión de aprender de donde viene cada una.- explicó.
Los alumnos simplemente asintieron sin entender realiza que se refería.

Si le pongo laxante al café de Tay probablemente no asista a la escuela, ahora necesito ver en qué momento ponérselo... bien lo tengo, ahora solo me falta comprarlo.

- ¿New? ¿Por qué siempre su cabezota está en la luna? Ponga atención, no es la primera vez que se lo digo.- regañó tawan cerrando el marcador para pizarrón.

- No me interesa nada de lo que dice idiota...- murmuró solo para el.

- No me este susurrando cosas. Debido a su mal comportamiento, le pido que se salga del salón.

Agradecido con el de arriba.

- Malo le aplicaré otro examen con el tema que se está viendo hoy. Ahora váyase.

Qué.

- ¿ D-disculpe?

- Lo escuchó perfectamente

- No.- frunció el ceño con molestia.

- Váyase.- repitió lentamente.

- ¡ Muerase!- exclamó levantándose de su asiento y saliendo del aula con un portazo.

Tawan sonrió de lado.

- ¿ Que se siente tener un compañero asi? - cuestionó ganándose risas por parte de los alumnos.

¿ Porque se ríen? En verdad quiero saber.

❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉დ❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

El timbre sonó indicando el final de clase, Tawan le sonrió a todos y se sentó,esperando que viniera New.

El castaño apareció por la puerta minutos después, con el ceño fruncido y los labios abultados.

- Señorito New, hágame hágame favor de cerrar la puerta y sentarse hasta el frente.

Thitipoom suspiro con enfado antes de realizar lo pedido.

Tay se levantó de la silla, mirando con curiosidad a su pequeño alumno.

- ¿ Por qué me odias tanto?- cuestionó.

El menor rió con sarcasmo.

- ¿ Por qué será? Tal ves porque me quito mi celular por una semana, i porque hizo un examen justo después de llegar o tal vez porque todo el mundo lo tiene sobrevalorado. No lleva ni una semana aquí y ya tiene reputación de maestro genial y bonito.

- ¿ Envidia?- preguntó con burla antes de apoyar ambos brazos en el pupitre.

- Envidia mis huevos, lo odio

- Un niño tan bonito no debería tener tanto odio en su corazoncito.- dijo aún con su tono burlesco.

Las mejillas de new se tiñieron de un rosa intenso, haciendo que volteara su cabeza hacia la puerta.

- Me da risa como te comportas como un niñito malo pero a la hora que te dicen algo bonito te sonrojas. Realmente eras interesante.- sonrió de lado. Su su cuerpo se inclinó más hacia el menor.

- Alejese...- advirtió dejando de respirar por un momento.

- Tienes razón con eso de que tengo una reputación buena, todos quieren estar conmigo, aún sabiendo que soy mayor. ¿ Pero sabes que? Hay solamente una persona que logró llamar mi atención.- comento ignorando lo que dijo el castaño.

- ¿ Y a mi que o qué? No me interesa, no tiene nada que ver conmigo.- todo los ojos con fastidio.

- Créeme que tiene que ver mucho contigo, Thitipoom.- alzó la ceja. Tomo la mandíbula del menor y lo hizo mirarlo.

Sus ojos viajaron por toda la cara del castaño, deteniéndose exactamente en sus labios.

Tu fuiste quién llamo mi atención desde el principio.- New abrió los ojos con sorpresa.- ¿Sabes? Me gusta regañarte, me causa gracia el como te enojas y me maldices, dándome miradas matadoras.- sonrió.- y lo que más me hace gracia, es imaginarte abajo mío gritando mi nombre por ser un chico malo con tu profesor.

CHRIST ✨

\(^w^)/

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏  [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora