- ¿ Y esto qué, New Thitipoom? Te dije que no quería ver una hoja donde dijera que te estás comportando mal en clase.- reclamo la mamá del castaño al ver el reporte sobre la mesa.
- Creo que el profesor me comienza a odiar.- se encogió de hombros.- y eso que entró ayer.
- ¡Dios mío! Como castigo limpiaras la casa por toda esta semana que no tengas celular.
- Ya lo hacía...
- ¡Solo lavabas los trastes! Ahora harás todo, y no saldrás con nadie,¿Oíste?
New abrió la boca intentando reclamar pero la mano de su madre frente a su rostro hizo que su voz se fuera.
- No quiero peros, New.
Gruñó pero aún así asintió y se fue a su habitación.
Se sentó en la cama pensando que era un verdadero estúpido por contestar el mensaje de Gun y por estarse durmiendo cuando Tay menciono las reglas.
Soltó un pequeño grito de frustración hasta que se ocurrió una idea.
Agarró una libreta, y dibujo un monito de palito, escribiendo el nombre de su profesor. Con una pluma, comenzó a picotear por toda la hoja, liberando su enojo.
La señora Sara entró en la habitación frunciendo el ceño de inmediato al ver al castaño.
Se retiró lentamente, cerrando la puerta con cuidado antes de irse a la sala y teclear en Google; ¿Cómo evitar que mí hijo haga cosas raras en su cuarto?
- Yahoo respuestas, siempre confiable.- sonrió la señora antes de ver la información.
❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉დ❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉
La noche cayó después de años según New
Definitivamente sin su celular no era nada y estaba harto.
Probablemente la próxima semana este sano, pues normalmente se la pasaba con el celular hasta altas horas de la noche.
Dio un saltito al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, y vio a su mamá mirándolo con tristeza.
- Ya esta la cena, para que bajes.
- ¿Estás enojada conmigo, mami?- preguntó con un puchero.
- Un poco. Sinceramente me da mala espina verte picoteando una libreta...¿Estás bien o algo?
- Oh...- sus mejillas tomaron color, cerrando los ojos con fuerza.- perdón estaba solamente desahogándome.
- Ya veo... Si te sientes raro, puedes platicarlo conmigo,cariño.
- Sí mamá, gracias.- sonrió.
- Ahora sí, ven a cenar.
New asintió.
Mañana tendré que soportar la cara del imbécil por dos horas. Realmente prefiero al otro viejo que a este.
❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉დ❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉
Entró a la escuela con una gran sonrisa, llevándose varios suspiros de las adolescentes.
Una alumna se acercó a él timidez, jugueteando con sus manos.
- Hola profesor buenos días....- hablo.
- Buen día, señorita mai.- sonrió.- ¿se le ofrece algo?
- De hecho sí... me gustaría saber cuántas preguntas lleva el examen que nos aplicará.
- Son veinte. No están complicadas, todo normal.
- Oh me alegro... bueno muchas gracias profesor...- sonrió antes de correr hacia su grupo de amigas.
Tawan negó con la cabeza, y se dispuso a seguir caminando al aula.
- ¿Estudiaste para el examen?- escuchó decir a uno de sus alumnos detrás de él.
- ¿ Qué? ¿Cuál?- kit...
- El de matemáticas Ming.
- ¡Demonio! No nos avisó, ¿Verdad?
- Nos dijo antes de salir.
Tawan rodó los ojos. ¿Por qué kit tenía que ser tan distraído?
- Ese profesor es un idiota que quiere verme sufrir.- bufó.
El peli negro alzó una ceja y sonrió de lado.
Al llegar, todos se acomodaron y esperaron indicaciones.
- Buenos días jóvenes.- hizo una leve reverencia.
Los demás se levantaron e imitaron su acción.
- Bien, como mencioné ayer, hoy habrá un pequeño examen sobre lo que ya había explicado, espero estén preparados.- saco de su maletín las hojas, y miro con atención a New.- Thitipoom, su reporte firmado.
- Ah.- agarró la hoja y se levantó, aventando el papel y regresando a su asiento.
Parece que tendremos que acudir a otras armas para lograr un comportamiento más adecuado.
Empujó el interior de su mejor con la lengua, apretando los dientes después.
- Tienen un módulo para contestarlo, el siguiente lo usaré para calificar mientras ustedes hacen más actividades del libro, ¿ Quedó claro?
Todos asintieron con algo de miedo.
- Perfecto.
Pasó de lugar en lugar, dejando la hoja y sintiendo uno que otro roce en sus manos.
Regreso a su asiento y observo cómo sus alumnos mordían sus uñas por nerviosismo o algunos solo sé quedaban mirando la hoja, podía augurar que un signo de interrogación estaba en sus cabezas.
New era uno de ellos.
Estaba tan concentrado picando un dibujo de palito con una pluma fingiendo que era Tay, que ni siquiera se dio el lujo de darle una pequeña vista al cuaderno.
Pero que más da, a lo que Diosito quiera.
- Joven New, ¿ acaso quiere otro reporte?
¿ Y ahora que demonios hice? Lo odio, maldita escuela.
- ¿Disculpe?- alzó la ceja interrogante.
- Deje de voltear a los lados, nadie va a ayudarlo. Si usted no sabe ninguna respuesta, entregué su examen y salga del salón.
¡ Váyase a la mierda!
- Ahm, si sé las respuestas, pero me mira tanto que me distrae, hágame el favor de no estar tan atento.- sonrió con falsedad antes de mirar su hoja.
Tawan frunció el ceño.
Que le encargué tarea extra dice.
CHRIST ✨
\(^w^)/
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏 [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤]
Fanfictionɴᴇᴡ ᴛʜɪᴛɪᴘᴏᴏᴍ ᴇꜱ ᴜɴ ᴀʟᴜᴍɴᴏ ϙᴜᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ꜱᴜꜱ ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴀ ʟᴏ ᴀʟᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪꜱᴛᴀ. ᴛᴀʏ ᴛᴀᴡᴀɴ ,ϙᴜɪᴇɴ ᴇꜱ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘʀᴏғᴇꜱᴏʀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴꜱᴛɪᴛᴜᴛᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀ, ᴛᴀʏ ꜱᴇ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴇᴡ ɴᴏ ʟᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ ʜᴀꜱᴛᴀ ϙᴜᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ...