ɴᴇʀᴠɪᴏs

397 46 3
                                    

New llegó a casa jalando las correas de su mochila con nerviosismo .


Tocó el timbre , esperando que su madre le abriera .

Ella apareció con una expresión nada amigable , mirándolo interrogante .

- ¿Por qué llegas tarde? - cuestionó bufando .

- Tuve un proyecto con un profesor ... para aumentar mi calificación . No te avise porque apenas me dijo , aparte no tengo celular , ¿ recuerdas ? - tragó saliva .

-¿Seguro que no estás viéndote con alguien ? - alzó la ceja . New frunció el ceño .

- No.

- Bien ... que sea la última vez que esto pasa.- advirtió dejandolo pasar .

El castaño suspiró con alivio , dejando su mochila a un lado de la puerta y yendo hacía el comedor .

- Hice pollo con verduras , sirvete .

Asintió ante las palabras de su madre , agarrando un plato y poniendo un pedazo del pollo en el .

Se sentó , recapacitando que demonios pasó hace rato .

Eso está mal .

Sí , muy mal , pero de alguna manera se le hacía más excitante .

Aún sentía las manos de su profesor en sus caderas , moviéndolo hacia el para alcanzar ese punto tan maravilloso . Aquellos labios tan suaves y tentadores recorriendo su cuello ...

Suspiró intentando concentrarse en su comida .

Maldición .

Se levantó con agresividad , llamando la atención de su madre quien se encontraba en la sala .

-¿Estás bien , New? - preguntó alzando la voz.

-S - sí , estoy muy bien .

Contestó comiendo lo que quedaba en su plato para después ir hacia el fregadero y lavar sus trastes .

- Cariño , ¿qué te pasó en el pantalón? escuchó decir cuando iba a subir las escaleras .

- ¿Qué? - frunció el ceño .

- Hay una mancha blanca.- alzó la ceja .

-¿Una mancha? - su respiración se agitó .

-Sí, parece leche.- ladeó la cabeza .

-Lo es , si no , ¿qué podría ser? - rió entredientes queriendo ir al cuarto de limpieza a lavar el pantalón , porque de ninguna manera llegaría a la escuela con esa mancha blanca que todos saben que es .

- Hmm ...- entrecerró los ojos.- ve a lavarlo antes de que no se quite .

New asintió y rápidamente obedeció .

Iba a matar a Tay .

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mantenía apoyada su cabeza en la palma de su mano , viendo como la profesora de literatura explicaba algo sobre los libros viejos .

Bostezó , llamando la atención de algunos compañeros a su alrededor .

Sintió como una bolita de papel era arrojada hacia su dirección , recogiéndola rápidamente antes de que alguien más lo hiciera .

Newiie, me quiero matar , ayuda . Esto es A - B - U - R - R - I - D - O .

Decía la nota .

Sonrió reconociendo al instante la letra de su mejor amigo .

Con cuidado arrancó una hoja de su cuaderno y escribió una respuesta .

Yo también :'(
Pero lo bueno es que sigue mate , ¿no? lo malo jejeje._.

Arrugó la hoja y la aventó.

No creía que su amigo le diera otro sentido a su mensaje .

- Hey , quien sea que este aventando
papeles al suelo ,pare ahora o losacaré del salón.- advirtió la profesora dándoles una mirada seria a todos. como decía.

El timbre la interrumpió , haciendo que ruede los ojos y cierre el marcador .

Todos comenzaron a recoger sus cosas , saliendo del aula para dirigirse a la ultima clase .

-¿Como que es bueno ir a matemáticas ? ¡ Es el infierno ! - exclamó Gun una vez afuera del salón .

- Yo me refería a que es bueno salir de la clase de esa profesora alias úrsula .

- Pero eso significa ir a la clase del profesor Tay alias el diablo .

- Uhm, creo que no es tan malo .

- Pensé que lo odiabas.- alzó la ceja .

Lo hago ... pero prefiero a Tay que a la otra bruja .

- Pienso lo mismo.- asintió Gun .

Se detuvieron frente al aula de Tawan.

New mordisqueó su labio inferior con nervios. Se sintió acalorado de repente.

- Buenas tardes jovenes, pasen.- dijo el pelinegro con una gran sonrisa dejando pasar a sus alumnos, ansioso por ver a uno en especial .

El menor paso con la mirada gacha, siendo seguido por su amigo.

Tay cerró la puerta y comenzó a dar sus clases como siempre , aunque su mirada estaba puesta en su pequeño estudiante favorito, quien mordía su pluma en un gesto nervioso.

El castaño solamente pensaba en como volver a mirar al contrario después de haberse mostrado tan necesitado y realmente estúpido .

Más no se arrepentía de absolutamente nada .

CHRIST ✨


\(^w^)/

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒘𝒂𝒏  [𝑇𝑎𝑦/𝑁𝑒𝑤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora