//06:18 AM// Lunes
Choi Soobin, estaba dentro de su auto, fuera de la residencia de su mejor amigo, aún era temprano pero tenían que llegar antes debido a que el profesor les había solicitado su presencia unos pocos minutos antes del inicio clases.
Se escuchó el sonido de la puerta del auto, era él, ni siquiera se había dado cuenta de que había salido de casa.
— Hola hyung, siento la tardanza, mis padres me estaban reclamando acerca de unirme a algún club, ya sabes, acerca de deportes o artes — le dijo mientras se abrochaba el cinturón y sacaba su celular de su mochila. Soobin empezó a conducir.
— ¿En serio? Pues, no sería mala idea, claro, aunque es decisión tuya después de todo. Mi recomendación sería que entres a un club de deportes, como el de basketball, volleyball o rugby, podría ser ya que conoces a varios de ahí.
— Lo consideraré, pero dime. ¿Qué se siente estar a un año de graduarse? Increíble ¿no?
— ¿Sabes? Se siente como si no fuera la gran cosa, un año igual a los anteriores creo — . Le respondió sin pensarlo demasiado, ya que era la verdad. Después de esa corta plática llegaron al estacionamiento de la escuela.
— ¿Igual que los años anteriores? Bueno, puede que experimentes nuevas cosas este año — tomó su mochila y salió del auto de Soobin — . Bueno, te veo al medio día. Iré a ver lo de las inscripciones a las actividades extracurriculares.
Soobin salió del auto, se colgó la mochila al hombro y fue en dirección a la sala de profesores. Al entrar saludó a los que estaban en la sala con una reverencia, tomó asiento para esperar al profesor. En eso notó que había un chico con la secretaria, lo cual le extrañó, él conocía, al menos de vista a la mayoría de alumnos en la escuela, no por nada era parte del consejo estudiantil; la cara de este chico en cuestión le resultaba totalmente desconocida. Por esta razón no pudo evitar escuchar la conversación de este y la secretaría, por esto y por el silencio de la sala.
— Tienes un promedio y expediente escolar sobresaliente. No me sorprende el por qué estás aquí — . Ante los halagos el chico no reaccionó y se limitaba a asentir con la cabeza.
Soobin sintió un toque en su hombro, se sobresaltó y volteó rápidamente. Era el profesor que lo había citado.
— Tan puntual como siempre, perdona la espera y el haberte asustado — , sonrió y lo invitó a tomar asiento en su cubículo.
— No se preocupe. Dígame ¿para qué necesita mi ayuda? Mientras esté en mis manos trataré de ser útil.
—Gracias, necesito tu ayuda para poder hacer la evaluación de principio de año a los grupos de sección A, los cuales son 407 A, 507 A y 607 A, tu grupo. Después de que me entregues este reporte te daré otras indicaciones ¿entendido? — le entregó el formato de reporte que tenía que ser llenado junto con las evaluaciones, ambos se levantaron pues Soobin había aceptado.
Soobin iba en dirección a la salida.
— Oye, Soobin. Necesito tu ayuda, él es un alumno nuevo ¿podrías mostrarle parte de la escuela y como llegar a su salón? — le pidió la secretaria de antes, acercándole al chico con el que se encontraba.
— Con gusto — les dirigió una sonrisa, se despidió y junto al chico nuevo salió de la sala. Decidió presentarse, ya que probablemente el chico no lo haría, ya que se veía demasiado tímido, nervioso quizá — . Soy Choi Soobin, estudiante de tercer año. ¿Tú en qué salón estás?
—Estoy en el grupo 508 B.
— ¿Y eres...?
—Soy Kang Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
Fanfiction¿Tomarás mi mano y huirás? Nuevo ciclo escolar, mismas personas, sin algún evento nuevo. Era lo que pensaba Choi Soobin. - Lo consideraré, pero dime ¿Qué se siente estar a un año de graduarse? Increíble ¿no? - ¿Sabes? Se siente como si no fuera...