CAPÍTULO 20

201 24 3
                                    

//12: 12 AM// Viernes

Después de que Jake dejara solo a Tae se acercó a Beomgyu, se acercó tímido a él así que decidió tocarle el hombro.

— ¿Tae, qué haces aquí?

— Ah, este...me perdí y te vi solo así que decidí acercarme a ti.

— Oh, yo también me perdí.

— Jajaja, si — Tae al darse cuenta que no era Beomgyu prendió su celular y alumbró a la persona — . ¡KAI! ¿¡Qué haces aquí?! P-pero.

— Ya te había dicho que me había perdido — Kai se empezó a reír al verlo — . No te alarmes.

— Perdón, pensaba que eras alguien más — Tae se acomodo sus lentes.

— ¿Entonces estás decepcionado? — Kai se le acercó a preguntarle.

— N-no — Tae apartó la mirada.

— Es broma, vamos a buscar a los demás. Por el ruido supongo que entraron a algún salón.

Kai y Tae empezaron a revisar en los salones pero no los encontraron, también decidieron entrar a la conserjería pero tampoco encontraron nada, decidieron bajar de piso pero tampoco había nadie. Kai le dijo a Tae que revisaran en la enfermería, al entrar escucharon un ruido así que decidieron entrar sin hacer ruido. Vieron que había luz por una de las camas, se acercaron y abrieron la cortina para su sorpresa vieron a dos personas besando una encima de las piernas de la otra.

— ¿¡Qué hacen?!

//11: 49 PM// Jueves

Jungwon se estaba apoyando del hombro de Jay mientras iban de camino a la enfermería ya que Jay quería ver si Jungwon no se había lastimado algo más.

Jay recostó a Jungwon en una de las camas, le revisó el pie y vio que lo tenía lastimado. Se acercó a la vitrina y tomó una pomada y venda. Puso sus piernas sobre las de él, le quitó su zapato y le empezó a poner la pomada con cuidado.

— Me dices si te duele — Jay lo volteó a ver.

— Sí, no te preocupes.

Jay continuó poniendo la pomada y después le puso la venda, le empezó a acariciar su pie.

— ¿Qué haces Jay? — Jungwon alzó su mirada.

— Solo estoy acariciando tu pie para que sane más rápido — Jay empezó a subir su mano por toda la pierna de Jungwon.

— Jay, estoy lastimado. No empieces.

— Lo sé, pero estamos solos. No hay nadie — Jay bajo las piernas de Jungwon.

— Alguien puede venir.

— Solo no hagamos ruido — Jay se levantó de la cama, camino para estar más cerca de Jungwon, se inclinó para verlo directamente a la cara, con una mano le empezó a acariciar el rostro. Jungwon solamente apartaba la cara, Jay hacía que lo mirara directamente a pesar de que él se alejara.

Jay lo tomó de la barbilla y se acercó más a él, lo empezó a besar sentía que Jungwon lo apartaba con sus manos ya que las tenía en su pecho, pero poco a poco fue cediendo el beso de Jay. Lo tomó por la cintura y lo levantó, se sentó en la cama y puso a Jungwon encima de sus piernas. Continuaron con el beso, Jay empezó a bajar sus besos poco a poco por el cuello de Jungwon. Jungwon se alejó de él.

— Jay, aquí no.

— No ha venido nadie — Jay alzó su mirada para verlo — . Además eres mi novio y te quiero mucho. 

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora