CAPÍTULO 19

182 26 3
                                    

//12: 02 PM// Jueves

En el almuerzo el equipo de rugby estaba junto con Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Kai. Al parecer era para invitarlos a algo que tenían planeado hacer.

— ¿Y, qué dicen? ¿Aceptan? — Ni-Ki les preguntó a los demás, ya que el equipo de rugby se los había sugerido.

Beomgyu y Yeonjun respondieron que sí, sin duda alguna. Mientras que los demás estaban algo pensativos. Por un lado Tae se quería negar pero al ver las caras que le hacían Jake y Jungwon acepto, supuso que sus amigos le dirían el por qué.

— Yo no estoy tan seguro de esto — respondió Kai.

— No creo que me permitan hacer tal cosa — Soobin les dijo.

— Tampoco es como si le fueras a decir a tus padres que te vas a colar a la escuela en medio de la noche — respondieron Jay y Yeonjun al mismo tiempo de una manera sarcástica

— Quién diría que después de todo ustedes pensaran igual — Jungwon se recargó en el hombro de Jay mientras se reía.

— Además dijiste que ibas a ser más desobediente — Yeonjun lo volteó a ver.

Todos voltearon a ver a Soobin algo sorprendidos por lo que había dicho Yeonjun.

— ¿Cuándo acordaron eso? — Sunoo y Ni-Ki se acercaron a Soobin.

— Fue hace unos días. Pero, ¿no vas a ir? — Yeonjun miro a Soobin, mientras se mordía el labio — . Sabes que va a pasar si no lo haces.

— C-Cállate — Soobin le dijo tratando de no sonar apenado por como había dicho las cosas — . ¿Cuándo y a qué hora sería?

— Va a ser hoy, a las 11:30, nos vamos a ver en la entrada, la saltaremos y listo — Sunghoon le respondió a Soobin.

Ya acordando esto Jungwon y Jake se llevaron a Tae a los baños. Los demás siguieron tratando de convencer a Kai.

— Tae, es tú oportunidad — Jungwon dijo con cierta emoción.

— ¿Oportunidad de qué? — Tae hizo una cara de confusión al no saber qué era lo que le había dicho Jungwon.

— ¿De qué más va a ser? de estar a solas con Beomgyu — Jake se le acercó y lo sacudió de los hombros al ver que no había captado lo que Jungwon había dicho.

— Tienen razón...pero vamos a estar todos ¿no? — Tae se recargo en el lavabo.

— No ¿cómo crees? Para eso idearemos un plan — Jungwon le sonrió — . Nosotros nos encargaremos, solo debes estar presente.

— Hoy tienes asesorías con él ¿no? — Jake le preguntó

— Sí, pero ya no es mucho, creo que se está poniendo al corriente mucho más rápido que antes.

— Pero aún pasan tiempo juntos después de la escuela — Jungwon le dijo mientras le daba unos pequeños golpes con el codo a Tae — . Además, ya sabemos que te gusta.

— Solo tenemos que lograr que estén juntos, no importa si al principio no están juntos podemos hacer que terminen solos — Jake le dijo.

— Está bien, confió en ustedes.

//11: 24 PM// Jueves

Los del equipo de rugby junto con Kai ya estaban esperando a que llegaran los demás. Yeonjun y Beomgyu llegaron pocos minutos después de ellos, al final llegaron Tae y Soobin.

— Bueno ya que estamos todos, entremos — dijo Ni-Ki.

Jay junto con Yeonjun ayudaron a los demás a tomar impulso para que pudieran saltar el muro. Se empezaron a dividir en grupos.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora