CAPÍTULO 32

172 21 3
                                    

//10: 12 AM// Sábado

Yeonjun fue despertado por Beomgyu ya que aún seguía dormido e iban a desayunar y tenía que arreglarse por así decirlo. Así lo hizo, salieron juntos de la habitación y se encontraron con Soobin en el pasillo mirando su celular.

— Hola Soobin hyung — dijo Beomgyu — . ¿Nos acompañas a desayunar?

— Hola Beomgyu, Yeonjun. Sí es solo que creo que Kai se fue anoche — , guardó su celular — .  Además, no logró contactarlo. Me preocupa.

— ¿Preocupado? No creo que le pase algo, probablemente se sentía mal, llamó a alguien para que lo recogiera y eso — respondió Yeonjun mientras empezaba a caminar por el pasillo.

Alguien salió de uno de los cuartos al pasillo, los saludó y corrió hacia ellos.

— Hola, buenos días.

— Buenos días, Ni-Ki — respondieron los 3 al unísono, siguieron caminando.

— Oye Beomgyu — Ni-Ki se acercó a hablarle.

Ni-Ki continuó caminando junto a él dejando a Soobin y a Yeonjun caminando atrás. Ni-Ki le seguía hablando a Beomgyu, nada raro en realidad.

— Y...entonces ahora estás solo en tu habitación, ¿desde ayer en la noche?

— Sí, pero siquiera me hubiera dicho algo, no sé — respondió Soobin con un suspiro, se oía algo triste.

— Ajá. Bueno si te pone sentimental estar solo...puedo acompañarte en tu habitación a partir de ahora — Yeonjun sonrió esperando la reacción de Soobin. ¿En serio le había dicho eso?

— Te espero entonces.

Yeonjun quedó bastante extrañado con ese tipo de respuesta y modo de decirlo, es decir, así no era Soobin. No siguieron hablando hasta llegar a la salida del hotel, tenían que llegar a un restaurante que no estaba tan lejos de ahí, Soobin se veía aun preocupado. Al llegar ahí estaban todos esperándolos, Beomgyu se sentó junto a Taehyun y Ni-Ki, Soobin junto con Yeonjun y Sunoo.

— Oye, ¿después de desayunar nos vamos? — Yeonjun le susurró a Soobin.

— Sí — le sonrió — , nos vamos tan pronto como terminemos — Soobin trató de sonar lo más calmado, por un parte no podía evitar sentirse preocupado por Kai, pero por otra parte quería estar con Yeonjun.

— Está bien — Yeonjun asintió un par de veces, dentro de él cabía la posibilidad de que a Soobin le gustara Kai y no podía evitar sentirse molesto.

Cada quién ordenó de comer, su comida demoró algunos minutos a lo cual cada quién empezó hablar con las personas que estaban cerca o solo veían su celular como Ni-Ki, Sunghoon y Sunoo.

Yeonjun quería preguntarle a Soobin si estaba bien, ya que todo el tiempo veía su celular, suponía que no dejaba de ver su celular para saber sobre Kai. Tanto Jake como Jungwon miraban en varias ocasiones a Tae y a Beomgyu, el ver las sonrisas que se hacían entre ellos como si solo estuvieran ellos dos sin nadie más.

Su comida llegó y todos empezaron a comer, Yeonjun en varias ocasiones movía su mano para que Soobin siguiera comiendo. Una vez la comida terminada pagaron la cuenta entre todas y cada uno salió a distintos lugares.

Yeonjun se fue con Soobin a visitar lugares cercanos a la playa ya que los profesores les habían dicho que no podían retirarse tanto del hotel ni de la playa.

//04: 35 PM// Sábado

Visitaron distintos lugares y Yeonjun trataba de mostrarle las cosas que se le hacían extrañas o divertidas pero se daba cuenta del cómo Soobin no dejaba de ver su celular. Continuaron caminando pero Yeonjun se detuvo en el camino y se dió cuenta el cómo Soobin seguía caminando viendo su celular, sabía que no se iba a detener así que prefirió llamarlo.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora