//06: 46 AM// Miércoles
Soobin estaba dentro de su auto revisando los libros que usaría con Yeonjun, ya que respecto a la evaluación que había hecho, generó una guía donde había recalcado los temas donde más había fallado . Esperaba a Kai para ir a la escuela. Kai salió de su casa y se dirigió al auto de Soobin, él le abrió la puerta.
— ¿Y eso? — señaló los libros que estaba revisando Soobin.
— Es para una asesoría.
— La de Yeonjun — dijo Kai entre dientes.
— Sí, nos vamos a ver después de clases.
— ¿Dónde van a estar?
— Pues...no acordamos nada ahora que lo mencionas.
— Ah, ok.
Soobin comenzó a conducir y dejó su auto en el estacionamiento de la escuela. Ambos bajaron y se encontraron en el camino a Tae, así que decidieron acercarse a él.
— Hola Tae ¿cómo estás? — dijo Soobin.
— Hola Soobin, Kai. Estoy bien ¿ustedes?
— Bien, solo que algo preocupado por cómo será la clase de Yeonjun, espero no haya problemas. Además no hemos acordado dónde vernos aún, supongo que lo hablaremos en la clase.
— Seguro sabrás lidiar con él. Pues yo estudié con Beomgyu en la biblioteca.
— ¿Podríamos cambiar de tema? Todo lo que escucho es "asesorías", "Beomgyu" y "Yeonjun" — interfirió Kai.
— No te molestes Kai, es solo que ahora esto es importante — respondió Soobin.
— No es que me moleste, solo que siempre hablan de ese tema — Kai le respondió a Soobin.
— No era nuestra intención incomodarte. Bueno, cambiemos de tema — agregó Tae.
— ¿Cómo vas en el club? — le preguntó Soobin a Kai.
— Hasta ahora todo bien, tengo ahora más noción de lo que se hace pero aún así es complicado.
— ¿En qué club estás? — esta vez fue Tae el que le preguntó.
— En rugby, entre casi de manera forzada pero supongo que ahora lo disfruto.
— ¿En rugby? Tengo algunos amigos ahí. Yo aún no he comenzado con las clases del club de música, empiezan este viernes. ¿Y tú Soobin? ¿Estás en algún club? — Tae volteó a ver a Soobin.
— A decir verdad no, no tengo demasiado tiempo y tendría que ocuparme de varias cosas, estoy en el consejo y ahora lo de las clases — le respondió Soobin.
— Oh ya veo. Bueno me tengo que ir a mi primera clase, nos vemos — Tae se despidió y empezó a caminar en dirección a su salón.
— Yo igual me voy Soobin, nos vemos después — Kai empezó a caminar junto con Tae.
Soobin se despidió de ambos y fue a su salón, al entrar al salón pensó que se iba a encontrar con Yeonjun por lo que tomó asiento donde la última vez, pero no estaba, supuso que llegaría más tarde. El profesor entró, Yeonjun no había llegado, así continuó por esa clase y la siguiente.
En la última clase antes del almuerzo Soobin pidió permiso para ir al baño, entró al baño y después de unos minutos salió de él. De camino le pareció reconocer a una persona que se asomaba a ver un salón por la ventana, decidió acercarse.
— ¿Yeonjun? ¿Qué haces? — se acercó tratando de no hacer tanto ruido, ya que estaban dando clase.
Yeonjun volteó a ver a Soobin rápidamente, después de eso salió el profesor del salón y se les quedó viendo, al parecer estaba esperando una explicación de que hacían.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
Fanfiction¿Tomarás mi mano y huirás? Nuevo ciclo escolar, mismas personas, sin algún evento nuevo. Era lo que pensaba Choi Soobin. - Lo consideraré, pero dime ¿Qué se siente estar a un año de graduarse? Increíble ¿no? - ¿Sabes? Se siente como si no fuera...