CAPÍTULO 23

200 26 6
                                    

//12: 01 PM// Lunes

Beomgyu había estado practicando guitarra durante todo el fin de semana, a lo cual no se había visto con Tae ya que él también estaba practicando la canción que había escogido, pero aún no sabía cuál era esa canción. No podía negar que lo extrañaba y aun quería hablar con él.

Sus asesorías ya no eran tan seguidas así que ya no podía poner esa excusa para poder verlo y no iban en el mismo salón. Sabía que lo podría ver en la biblioteca ya que siempre iba ahí al término de las clases.

Yeonjun no estaba con él ya que estaba con Soobin y no sabía donde estaba Tae ya que no lo había visto desde la mañana, literalmente lo único que rondaba por su cabeza era Tae. No se dio cuenta que había una persona enfrente de él y chocó con él.

— Perdón — extendió su mano.

— No te preocupes Beomgyu, sé que eres despistado — Sunoo aceptó su mano y se levantó.

— ¿En que tanto ibas pensando? ¿Quién te tenía en las nubes como para no saber por donde ibas?

— N-no era nadie — Beomgyu le respondió con pena, no le quería decir que en la persona en la que iba pensando era en Tae.

— ¿Seguro? — Sunoo se acercó a Beomgyu con una cara de curiosidad ya que no había convencido del todo — . Puedes confiar en mí, si quieres no puedes decir nombres.

Beomgyu dudó por un momento, pero decidió decirle.

— Lo que pasa es que...he estado con una persona todos los días, pero no nos hemos visto últimamente. Me siento raro sin su presencia.

— Tal vez te puede gustar. Literalmente estás diciendo que lo extrañas, pero no lo extrañas de la manera que extrañarías a un amigo ¿o sí?

— N-no creo que sea eso, es solo un amigo — Beomgyu se sonrojo, él en algún momento llegó a pensar, pero lo había descartado. Aunque Sunoo le había dicho todo eso lo hizo dudar aún más.

— Por tu cara se nota que estoy en lo correcto — Sunoo sonrió victorioso — . Me tengo que ir, solo piensa un poco más y verás que estoy en lo correcto. Nos vemos en clase — se despidió de él moviendo su mano.

//03: 03 PM// Lunes

Tae estaba en la biblioteca terminando una tarea, pero soltó su pluma al escuchar como tres personas se acercaron a él impactando sus manos en la mesa.

— Tenemos un plan — Jungwon se sentó enfrente de Tae.

— Esta vez estamos seguros que va a funcionar — le dijo Jake mientras se sentaba a su Tae.

— ¡Exacto! Y tenemos la ayuda de Jay — Jay se sentó a un lado de Jungwon.

Tae dejo lo que estaba haciendo y les empezó a prestar atención.

— Los escucho — Tae les sonrió.

— Bien, a lo que tenemos entendido la canción que escogiste es una de las que más le gusta a Beomgyu, ¿no? — Jungwon tomó el cuaderno de Tae.

— Mm, me ha dicho que les gusta, es de la serie que estamos viendo.

— ¡Perfecto! — saltó Jake de la emoción.

— Bien, cuando termines de tu presentación vamos a hacer que Beomgyu esté detrás del escenario — Jungwon marcó con el lápiz la posición donde estaría Beomgyu — . Después de eso tú irás hacia él — hizo el camino —  y le dirás que te gusta — soltó el lápiz y alzó sus brazos.

— Nos tomó algo de trabajo, pero estamos seguros que no va a fallar — Jake tomó del hombro a Tae.

— Y yo me llevaré a Heeseung para que no arruine su momento — Jay chocó la manos con Jungwon.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora