CAPÍTULO 27

192 24 5
                                    

//11: 46 PM// Sábado

Beomgyu había recibido un mensaje de Yeonjun diciendo que se había ido junto con Soobin para dejarlo en su casa, así que decidió no tomar tanto para poder irse a su casa.

Recientemente había podido ver el mensaje ya que durante todo este tiempo había estado junto con Taehyun pero había ido al baño y ya había tardado, supuso que se quedó platicando con alguno de sus amigos. Él aún estaba revisando su celular hasta que sintió que alguien se sentó a su lado.

— Ya no saludas Beomgyu — saludo Heeseung.

— Hola, hyung — saludó.

— ¿Por qué tan solo? — le tomó a su bebida.

— No, estaba esperando a Tae. Solo que ya tardó — señalo el baño.

— Oh...¿qué tal la fiesta? Yo acabo de llegar hace un rato.

— No estoy acostumbrado a venir a fiestas, pero la estoy pasando bien.

— ¿Te gustaría bailar? — se levantó y le extendió la mano.

— S-sí — le tomo la mano.

Los dos empezaron a bailar, Beomgyu no sabía qué sentir al respecto, era la primera vez que Heeseung le hablaba después de lo que había ocurrido, pero su plática fue de lo más normal, como si eso nunca hubiera pasado.

//11: 16 PM// Sábado

Tae había dejado a Beomgyu ya que tenía que ir al baño al baño, pero cuando salió se encontró con Ni-Ki.

— ¡Hola hyung! — lo saludo.

— Hola Ni-Ki.

— ¿Cómo se la está pasando? — Ni-Ki pasó un brazo por el hombro de Tae y empezaron a caminar hasta una mesa.

— Para ser mi primera vez en una fiesta estoy bien.

— ¡Qué bien! ¿Quiere tomar algo? ¿Qué está bebiendo? Para traerlo — ofreció.

— Solo estoy tomando refresco, no estoy acostumbrado a tomar. Además aun no tengo la edad suficiente.

— Tiene razón, yo tampoco he tomado — alzó su pulgar — , pero si estoy tomando de este refresco que me ofrecieron — señaló la botella — . ¿Quiere un poco?

— Está bien, dices que no es alcohol.

— ¡Perfecto! — tomo un vaso y se lo sirvió a Tae — . Aquí está, disfrútalo — le entregó el vaso.

— Gracias Ni-Ki — le dio un sorbo a la bebida, pero sintió como Ni-Ki le empujaba el vaso para que se lo tomara de un solo trago.

— ¿Sabe bien?

— Si, pero sabe diferente. ¿Seguro que no tiene alcohol?

— Claro que no, usted confíe hyung.

— Claro que no, usted confíe hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora