Ya habían pasado dos semanas y de una manera muy buena para la mayoría de los chicos. Como lo había prometido Soobin le comparaba el desayuno a Yeonjun y asistía sus clases junto con él, se podía decir que ambos ya estaban acostumbrados a la compañía de cada uno.
Aunque no faltaba que Yeonjun lo molestará con sus bromas, la mayoría hacía reír a Soobin, pero él sabía que no solo sentía esa clase rara de amistad con él sabía que de alguna manera u otra le gustaba Yeonjun ¿o solo pasar tiempo con él? Es decir, Soobin no estaba seguro de aquello, desde un principio había considerado a Yeonjun una persona distinta a las demás, pero ahora estaba volteando su mundo literalmente de cabeza, pensaba demasiado en él, no negaba nada pero quería estar seguro de lo que sentía por él antes de decírselo.
Por otro lado con Tae y Beomgyu, ambos seguían estudiando ya que a Beomgyu aún se le seguían dificultando algunos temas, pero ya eran menos. Tae le había elaborado un cuaderno a Beomgyu para que lo pudiera estudiar con mayor facilidad. Después de clases se iban a la casa de Beomgyu a seguir viendo la serie, también Beomgyu se dedicaba a enseñarle algo de guitarra a Tae ya que le gustaría acompañar su voz con algún instrumento y algunas noches hacían llamadas para seguir hablando.
El profesor del club les había dicho que antes de vacaciones se harían las presentaciones.
Tae quería sorprender a Beomgyu con una de las canciones que había salido en la serie, así que en las noches después de las llamadas que había con él se ponía a estudiar la letra ya que estaba en inglés, el mismo ya sabía que le gustaba Beomgyu, pero no quería decir nada aún.
El equipo de rugby comenzaba también a convivir con Beomgyu y Yeonjun. Aunque a Jay se le hacía gracioso como aún ellos dos le tenían miedo, lo hacían reír, en cierta parte al inicio no le agradaba la idea de que los chicos pasaran tiempo con ellos, pero se les veía felices así que no se opuso.
Aunque con Kai las cosas eran totalmente diferentes, sentía celos de Yeonjun, no entendía porque Soobin pasaba todo el tiempo con él. Sus hermanas habían regresado a Reino Unido, podría decir que ya no sentía celos de su hermana menor si no del nuevo "amigo" de Soobin. Kai sabía que le podía decir a los padres de Soobin con quien se juntaba ya que de inmediato no aceptarían ese tipo de amistades, pero lo menos que quería era que Soobin se enojara con él.
Las primeras evaluaciones ya habían sido hechas y para sorpresa de los profesores Yeonjun y Beomgyu habían salido bien, lo cual hizo sentir feliz a ambos y también a sus tutores.
//10: 16 AM// Sábado
Tae estaba junto con Beomgyu en el parque, esperaban a Jungwon y a Jake para poder grabar el video. Beomgyu se había ofrecido a grabarlos ya que tenía una cámara y además no tenía nada que hacer y quería estar con Tae y sus amigos. A lo lejos vieron como venían dos chicos corriendo.
— Ya llegamos — Jake se acercó a ellos un tanto agitado.
— Lamentamos la demora — dijo Jungwon — , lo que pasa es que había mucho tráfico.
— No pasa nada — , le respondió Tae — Beomgyu y yo no esperamos mucho.
— Aun así, tuvimos que ser más precavidos. Empecemos para que después vayamos a comer — Jake dejó su mochila y la dejó en una banca.
Beomgyu los empezó a grabar pero cuando hacían pausas lo primero que hacía era ver a Tae, en todo momento estuvo viendo a Tae. Se sintió muy feliz al ver como Tae había mejorado mucho en su pronunciación. Por un momento se le vino a la mente cuando escucho a Tae decir Umbrella, la manera en como lo había dicho se le había hecho muy tierna, pero eso le hacía recordar el cómo llegan a estar de cerca y como por dos veces seguidas estuvieron a escasos centímetros de sus labios lo cual de alguna manera u otra provocaba que su corazón se acelerará.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
Fanfiction¿Tomarás mi mano y huirás? Nuevo ciclo escolar, mismas personas, sin algún evento nuevo. Era lo que pensaba Choi Soobin. - Lo consideraré, pero dime ¿Qué se siente estar a un año de graduarse? Increíble ¿no? - ¿Sabes? Se siente como si no fuera...