CAPÍTULO 35

180 22 5
                                    

//10: 14 PM// Lunes

Por los pasillos se podían escuchar como la mayor parte de los alumnos hablaban sobre el baile de la graduación, se hablaba de vestidos, trajes, joyas, acompañantes, etc.

Por otro lado estaba el equipo de rugby que estaba en sus últimas competencias, estaban a punto de ganar ya que solo les faltaban las finales para poder ganar el trofeo. La final sería el día de mañana a medio día.

La mayor parte de los alumnos solo iban a recibir sus calificaciones.

Por parte de Tae estaba más que feliz, estaba enamorado. Le había contado a Jake y a Jungwon lo que había pasado.

— ¡Sabíamos que también le gustabas a Beomgyu! — sus amigos le dijeron emocionados.

— Gracias chicos — Tae los abrazo — , por no dejar que me rindiera.

— Somos tus amigos, no te íbamos a dejar solo — dijo Jake.

— Jake tiene razón, nos alegra verte feliz.

A ellos se les acercó Kai, Ni-Ki, Jay y Sunoo.

Su plática literalmente se basó en estrategias para poder ganar el juego de mañana. Aunque el equipo de rugby se había dado cuenta que Kai evitaba a Soobin y también que en la salida siempre lo esperaba el chico que lo había acompañado al arcade.

Con Soobin y Yeonjun, ellos dos desde que se encontraron en la entrada no se habían separado, solo había ido a recibir una calificación de uno de sus profesores y en estos momentos estaban en el salón del consejo estudiantil, estaban algo ocupados.

Soobin estaba sentado en una silla, o más bien con Yeonjun en sus piernas.

— Y-Yeonjun...c-creo que debemos parar — trato de alejarlo.

— ¿Eso quieres? — volvió a besarlo en la clavícula — . Dime que pare y lo haré... — le susurro en la oreja mientras lo apegaba más a él.

— Continua entonces — Soobin lo jalo y lo volvió a besar.

Eso fue una señal para que Yeonjun besara de una manera feroz los labios de Soobin, metiendo sus manos debajo de la camisa tocando solo su espalda con la yema de sus dedos. Soobin también empezaba a meter sus manos, pero escucho como tocaban la puerta. Antes de que se alejara de Yeonjun sintió como le mordía el labio.

— ¿Hay alguien aquí? — volvieron a tocar la puerta.

Soobin quito a Yeonjun y empezó a arreglarse su camisa y cabellos, Yeonjun hizo lo mismo. Se acercó a la puerta y la abrió ya que la había cerrado con llave.

— ¿Qué es lo que hacías Soobin? — le pregunto Heeseung con burla.

— Nada — le cerró la puerta en la cara.

— Vamos Soobin, déjame entrar. Tenemos que recoger unas cosas.

— Se las puedo dar...solo esperen afuera.

Soobin se acercó a las mesas pero escucho como abrían la puerta.

— ¡Les dije que no entraran!

Tanto Heeseung y Sunghoon quedaron boquiabiertos al ver a Yeonjun algo desarreglado y con los labios algo hinchados y rojos.

— Venimos después. Sigan con lo suyo — cerraron la puerta, pero Soobin escucho como se reían.

— ¿Seguimos? — le pregunto Yeonjun.

— Vámonos.

//12: 36 PM// Martes

Ya habían pasado 36 minutos del último partido del equipo de rugby, todos los alumnos estaban emocionados ya que su equipo iba ganando pero solo por un punto.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora