CAPÍTULO 21

197 28 12
                                    

//12: 56 AM// Viernes

Soobin y Yeonjun habían entrado en los vestidores del club de natación, pero no habían contado con que la puerta se iba a cerrar.

— ¿¡De verdad no tienes una llave?! Eres el presidente del consejo estudiantil — reclamo Yeonjun.

— Ya te dije que no por eso voy a tener las llaves — Soobin se agarró la cara — . Estoy seguro que alguién nos va a venir a buscar. Solo hay que esperar un poco más.

— ¡Ya esperamos mucho! — Yeonjun respondió harto de estar esperando — . ¿Tu celular no tiene señal?

— Si tuviera ya hubiera llamado a los demás. ¿El tuyo? — Soobin le alumbró la cara a Yeonjun.

— No tiene pila — respondió cubriéndose la cara con una mano y con la otra hizo un movimiento que provocó que se le cayera el celular a Soobin de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No tiene pila — respondió cubriéndose la cara con una mano y con la otra hizo un movimiento que provocó que se le cayera el celular a Soobin de las manos.

— ¡No! ¡Yeonjung lo rompiste!— recogió el celular tratando de encenderlo.

— Fue un accidente — le arrebató el celular y se empezó a reír.

— ¿Te estás burlando porque se rompió mi celular? — Soobin dijo un tanto enojado.

— No es eso, solo que nunca pensé que estaría encerrado contigo en la escuela y de noche — le devolvió el celular — . Pensé que uno de los dos acabaría muerto, pero ahora no es tan molesto estar contigo.

— Yo tampoco pensé que estaríamos juntos y me alegra estar contigo — Soobin se había emocionado por lo que había dicho Yeonjun — . ¿Por qué entre los dos todo fue tan malo? Desde que nos conocimos siempre me atacaste —  bajo su mirada.

— ¿¡De verdad?! — Yeonjun fingió estar ofendido — . Al momento de conocernos me dejaste en claro que eras y siempre serás superior a mí sin importar cuánto me esfuerce.

— ¿¡Qué?! — Soobin volteó a verlo y se acercó a él — . Jamás dije o diría algo así — le tomó la mano.

— Vamos, siempre lo dejaste en claro — se soltó de la mano de Soobin — . Eres guapo, listo, popular, con varios talentos, rico — le dió la espalda — . Nunca hablaste conmigo, ni siquiera me invitabas a almorzar contigo o siquiera a hacer un proyecto juntos que se yo.

— ¿Dijiste que era guapo? — Soobin soltó una risita y lo tomó del brazo.

— Ese no es el punto — Yeonjun quitó la mano de Soobin.

— Siempre que intentaba hablarte me hacías gestos, me hablabas grosero o solamente me ignorabas — Soobin lo tomó de los hombros y lo obligó a que lo viera.

— Obviamente, porque sabía lo que pensabas de mí, que nunca te agrade.

—Yeonjun, en ese entonces ni siquiera te conocía, ¿cómo podrías caerme mal? Nunca hablaste conmigo.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora