—Elle… Elle… despierta… Elle vamos a llegar tarde a clases —Herms insistía mientras me sacudía por el hombro
—Déjame dormir —me quejé— ve sola… tengo sueño…
Me tape con la sabana, esperando que Herms se fuera.
—¿A qué hora volviste? —pregunto Herms— me desperté en medio de la noche y tu cama estaba vacía
—Me quede dormida en la sala —dije mirándola— cuando me hizo frio me arrastre hasta la habitación, así que tengo sueño y quizás me de gripe así que déjame descansar
—Si sigues faltando a clases voy a avisarle a tu mamá —sentencio Herms
—Ya lo hiciste —dije dándome la vuelta
La escuche murmurar sobre mi comportamiento de estos días, antes de que se fuera y me quedara completamente sola en la habitación, me senté, mire la puerta de la habitación mientras mi cara estaba obviamente roja mientras recordaba la noche anterior.
Me acosté en la cama mirando el techo, el sueño que hace poco tiempo me invadía parecía haberse ido completamente, sonreía tontamente recordando lo sucedido.
Flasback
El beso se profundizo tanto que mis piernas parecían perder las fuerzas en cualquier momento, estaba adormecida y sabía que en cualquier momento iba perder la razón, así que en un atisbo de cordura termine el largo y embriagador beso.
Nos quedamos mirando por un instante, ambos parecíamos estar luchando para mantener la razón, cerré mis ojos y suspiré levemente, tratando de calmar mi corazón que latía frenéticamente, segundos después sentí la cabeza de Draco apoyada en mi hombro, me abrazaba con mas fuerza, pero eventualmente el agarre se aflojo, su respiración cerca de mi cuello hacia cosquillas, pero trate de ignorarlo, Draco movió lentamente su cabeza, provocando que su respiración se sintiera más claramente sobre la piel de mi cuello.
—Draco —susurré
Este no respondió, lentamente trate de alejarlo, pero Draco se movió e instantes después me mordió el cuello y en vez de evitarlo mi cabeza involuntariamente se movió hacia el otro lado, dándole más espacio a Draco, cuando me queje del dolor Draco me soltó mientras depositaba un suave beso, donde acababa de morderme.
Me quede parada completamente inmóvil mientras Draco se alejaba, lentamente recobre el sentido y toque donde había mordido, mi piel parecía estar hirviendo, no solo de mi cuello sino también mi rostro.
—Draco Malfoy —dije sonriendo— ¿me mordiste y te fuiste?
—¿Quieres un pijama o te presto cualquier ropa cómoda? – pregunto Draco mientras buscaba en un armario
—¿Estas ignorando mi pregunta? —ataque sonriendo mientras me acercaba
—Creo que un pijama, se que te gusta, pero no tengo ninguno con dibujo de helados —dijo sonriendo, no podía verlo, pero podía sentirlo por el tono de su voz
—¿Debería regalarte un pijama con patrones? —pregunte abrazándolo
Cuando ambos terminamos de cambiarnos, nos acostamos en la cama, cuando Draco apago la luz, el lugar se lleno de un tono verde, el silencio lentamente se hizo presente y cuando mi visión se acostumbró a aquella oscuridad, pude ver el rostro de Draco, quien me miraba fijamente y con una sonrisa dibujada en su rostro.
—Buenas noches —susurró él mientras me regalaba un tierno beso en la frente
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Unbosom [05]
Fanfiction¿Qué debería hacer? Todo es confuso. ¿Cuál camino tomar? Está en una encrucijada. No hay marcha atrás. Mantenerse firme hasta el ultimo momento, pase lo que pase, podremos superarlo. . . . ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y...