Capítulo 07

3.4K 192 45
                                    


-¿Cuánto tardará?- ____ miro con nervios su celular.

Era día lunes, el comienzo de una nueva semana, hoy era el día de la exposición. Había llegado teniendo la idea de que iba a hacer un buen día.

Su mañana la había pasado de los nervios.

Henry no se presentó a la preparatoria. Al igual que Charlotte y Jasper.

La exposición tocaba a la hora de la última clase, lo cual daba tiempo para que lleguen, no podía creer que se les hizo más importante que faltar un día como hoy, su calificación estaba en riesgo.

Intento llamar al teléfono de Henry (por cuarta vez) pero solo salió la contestador. Estaba empezando a enojarse, ¿qué era tan relevante como para faltar hoy?. Y ella no era la única con nervios, Sed y Siara igual estaban algo enojados con Charlotte y Jasper por llegar tarde. El receso estaba por acabar, los hermanos junto a ella se encontraban esperando en la entrada, Siara sentada en las escaleras para subir al segundo piso con Sed parado en los casilleros y ella parada en el medio dando vueltas mientras trata de llamarlos por su celular.

-¿Piensan que lleguen?- pregunta Siara.

-No lo sé- suspiro Sed- ____. ¿Sabes dónde podrían estar?- dirigió su vista hacia ella.

Ella mordió la uña de su pulgar con impaciencia- Tengo una leve idea de que podrían estar haciendo, aunque no es un hecho.

-¿Dónde?

Tragó saliva- Trabajando.

Sed cambio su cara por una de incredulidad.

-¿Es en serio? ¿Me estás jodiendo?- ella negó- Entonces déjame ver si entendí, ellos no llegaron hoy por estar... ¿Trabajando?-

-Es una posibilidad.

-Bien. Genial. Genial- echo aire con sus manos a su cara- Voy a salir por algo de aire- ambas chicas vieron como salió por la puerta.

El silencio se hizo presente en el ambiente.

-Ellos llegarán- aseguro ____- Ellos llegarán, estoy segura- a pesar de asegurarlo, en su voz se podía escuchar algo de inseguridad.

-Eso espero, si ellos no llegan no estoy segura de que voy a hacer- escondió su cara entre sus rodillas.

El silencio las envolvió, creando tensión en el ambiente. El sonido de la puerta siendo abierta con fuerza las hace asustarse y mirar a Sed quién respiraba agitadamente, con la voz entrecortada hablo:

-¡Acaban de llegar!

Ambas chicas sueltan el aire que parecían estar conteniendo, corren a la puerta viendo entrar a Sed junto a Jasper y Charlotte, quienes se veían con sudor y agitados, tal vez por correr.

-¡¿Qué horas son estás de llegar?!- Siara es la primera en reclamarles- ¡¿Saben lo que iba a pasar si no llegaban a tiempo?!- alzó los brazos. Ambos adolescentes se veían arrepentidos.

Y entendía el enojo de la chica, ambos tenían la responsabilidad de llegar a tiempo, además que estaban en equipo y salía perjudicados no solo ellos, sino el equipo completo.

-Lo sentimos- la voz de Jasper era agitada.

-¿Explicación?- Sed demandó, cruzando sus brazos y viéndolos con seriedad.

-B-Bueno...

-P-Pues...- balbuceo Charlotte.

-Oigan- ____ llamo su atención, notando algo en particular- ¿Y Henry?

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora