Capítulo 25 | Final

2.4K 114 29
                                    


Los héroes se colocaron en posición de ataque, los bandidos se miraron entre ellos, conocían a Capitán Man y a Kid Danger, entonces ¿Quién era ella?

____ pudo sentir su mirada, bueno era normal teniendo en cuenta que solo había dos héroes en la ciudad. Aunque parecía que ya se habían dado cuenta de algo.

Había una nueva superheroína en la ciudad.

Gravity Danger había llegado.

Sonrió, sintiendo la adrenalina entrando por su ser, apretó sus puños que sonaron por los guantes de cuero. Cómo traje de heroína, traía un pantalón como el de Henry, pero de color negro, una camisa rosa pegada al cuerpo junto a un chaleco gris-plateado y a un lado de su pecho, el símbolo de la Capi-cueva, traía unas botas con algo de tacón negro y un antifaz rosa con gris, su cabello también estaba recogido en una coleta alta con dos mechones fuera de lugar.

-¿Tú eres...?- le dirigió una mirada uno de los atacantes.

-La chica que te pateara el trasero- respondió con seguridad. Ray y Henry le chocaron con prudencia las manos.

-Frase de héroe, lista- murmuró Ray- Me siento orgulloso- se secó una lágrima falsa. ____ rodó los ojos.

-¿Empezamos?- pregunto Henry.

Los héroes se miraron entre sí, y con un asentimiento de cabeza, cada uno marcho a los bandidos. Tenía que admitir que le daba admiración ver cómo Henry y Ray peleaban contra los villanos. Un bandido se acercó hasta ella para darle un golpe en la mejilla que ella esquivó con algo de dificultad, debía concentrarse si quería demostrar a Ray y Henry su valía.

Golpeó con fuerza al hombre en la cara, quién se tambaleó un poco, pero se recuperó para darle un golpe en el estómago, la chica sintió como le faltaba el aire, agarró aire y levantó su pierna para alejarlo de ella, el tiempo suficiente para recuperarse de aquel golpe, se volvió a acercar al hombre con decisión se concentró en la energía viajando por su cuerpo para llevarla a una parte específica del cuerpo.

El bandido se levantó dispuesto a terminar con ella, tiro un golpe y ella lo esquivo, cuando vio una apertura, lo toco con sus manos. El hombre de inmediato se paralizó y empezó a sentir su cuerpo pesado, cayó al suelo e intento levantarse, pero no podía, parecía que un yunque le hubiera caído encima. Enseguida miró a la chica.

-¿Q-Qué fue lo que me hiciste?- hablo con dificultad.

Ella sonrió- Es un secreto- se alejó de él.

Un golpe en su cabeza la mareo de inmediato, con los ojos desorientados pudo ver a uno de los bandidos con un bate de Béisbol, parpadeó varias veces al ver doble. El hombre pareció notar eso porque le sonrió.

-¡Eso te pasa por lastimar a uno de los nuestros!

Tuvo que darle crédito a los bandidos, se veían que cada uno se tenía lealtad y compañerismo, algo que no todos los villanos tienen. Lástima que fuera uno de los malos. Con dificultad golpeó al hombre con su puño, el hombre no pudo ocultar su sorpresa al verse flotando unos centímetros lejos del suelo, hasta que esos centímetros paso a uno y dos metros, su rostro mostraba pánico y sorpresa.

-¡¿Pero qué?!

Su gritó pareció llamar la atención de sus compañeros, quienes vieron como su amigo flotaba en el aire, sus bocas se abrieron ante eso y miraron a la chica quien tenía un raspón en su cabeza.

Capitán Man y Kid Danger sonrieron al ver eso.

Los bandidos empezaron a retroceder, Capitán Man, Kid Danger y Gravity Danger se miraron de reojo para luego correr, dispuestos a terminar con ellos.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Henry Danger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora